• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /

28 de febrero de 2019
Racing perdió por penales ante Corinthians y se despidió de la Copa Sudamericana
Empataron 1-1 en los 90 reglamentarios, pero los brasileños fueron más precisos en la definición y siguen en la Sudamericana. Churry Cristaldo (PT 40m) y Vágner Love (ST 5m), los goleadores.

Racing recibió esta noche un impacto. Es cierto su gran objetivo es conseguir la Superliga, en la que marcha puntero y con muy buen pronóstico a falta de cinco fechas, pero se le escapó una serie que tuvo varias veces muy a favor y se quedó afuera de la Copa Sudamericana. Fue 1-1 ante Corinthians, en Avellaneda, y eliminación en la definición por penales por 5-4.

La Academia jugó el partido con un equipo plagado de habituales suplentes, porque el Chacho decidió priorizar el duelo del fin de semana ante Estudiantes de La Plata. Sin embargo su equipo estuvo al control de las acciones en la primera mitad.

Cuando quedaba poco para el descanso, a los 40, la Academia encontró la fórmula del gol. Neri Cardozo sacó un centro perfecto desde la derecha y Jonathan Cristaldo, a la carrera, metió un cabezazo inatajable para Cássio.

Recién con la desventaja reaccionaron los visitantes, que estuvieron a nada de lograr el empate cinco minutos después, pero Gabriel Arias se lució con una atajada impecable ante un tiro libre de Sornoza que pedía ángulo.

Para el segundo tiempo el ingreso de Vágner Love en reemplazo de Clayson cambió el partido. A los cinco lo el crack brasileño lo empató con un gran pirueta y un rato después Arias volvió a lucirse al sacarle el segundo.

La Academia sintió el impacto y le costó horrores llegar con riesgo. Recién sobre el cierre y ya con el ingreso de Darío Cvitanich ganó algo más de presencia en el área rival, pero sin la claridad necesaria como para volver a tomar ventaja. En los pies de Zaracho tuvo la más clara, ya en el descuento, pero su remate se fue desviado.

Fue tiempo de los penales y ahí, en medio de varios remates desviados y de una serie con 16 ejecuciones, el que mejor anduvo fue Corinthians y por eso sigue en la Copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, siendo que tu eres el único responsable por ella. Resignación Deberás renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas con las cuales compartes tus secretos. Siempre mantén un dejo de recelo con aquellos que recién conoces.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet