Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: Romero anotó el empate para el clásico en Avellaneda / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud /

28 de febrero de 2019
Racing perdió por penales ante Corinthians y se despidió de la Copa Sudamericana
Empataron 1-1 en los 90 reglamentarios, pero los brasileños fueron más precisos en la definición y siguen en la Sudamericana. Churry Cristaldo (PT 40m) y Vágner Love (ST 5m), los goleadores.

Racing recibió esta noche un impacto. Es cierto su gran objetivo es conseguir la Superliga, en la que marcha puntero y con muy buen pronóstico a falta de cinco fechas, pero se le escapó una serie que tuvo varias veces muy a favor y se quedó afuera de la Copa Sudamericana. Fue 1-1 ante Corinthians, en Avellaneda, y eliminación en la definición por penales por 5-4.

La Academia jugó el partido con un equipo plagado de habituales suplentes, porque el Chacho decidió priorizar el duelo del fin de semana ante Estudiantes de La Plata. Sin embargo su equipo estuvo al control de las acciones en la primera mitad.

Cuando quedaba poco para el descanso, a los 40, la Academia encontró la fórmula del gol. Neri Cardozo sacó un centro perfecto desde la derecha y Jonathan Cristaldo, a la carrera, metió un cabezazo inatajable para Cássio.

Recién con la desventaja reaccionaron los visitantes, que estuvieron a nada de lograr el empate cinco minutos después, pero Gabriel Arias se lució con una atajada impecable ante un tiro libre de Sornoza que pedía ángulo.

Para el segundo tiempo el ingreso de Vágner Love en reemplazo de Clayson cambió el partido. A los cinco lo el crack brasileño lo empató con un gran pirueta y un rato después Arias volvió a lucirse al sacarle el segundo.

La Academia sintió el impacto y le costó horrores llegar con riesgo. Recién sobre el cierre y ya con el ingreso de Darío Cvitanich ganó algo más de presencia en el área rival, pero sin la claridad necesaria como para volver a tomar ventaja. En los pies de Zaracho tuvo la más clara, ya en el descuento, pero su remate se fue desviado.

Fue tiempo de los penales y ahí, en medio de varios remates desviados y de una serie con 16 ejecuciones, el que mejor anduvo fue Corinthians y por eso sigue en la Copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet