28 de febrero de 2019
UCR – Federal: “Yo como presidente del partido auguro lo mejor a cada uno” dijo Arangui
El pasado sábado 23 de febrero, a las 24:00 horas culminó el tiempo para presentar las listas de pre candidatos para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En ese sentido, durante la mañana de este miércoles 27, RADIO CHAJARI dialogó con Augusto Arangui, quien es el presidente de la UCR (Unión Cívica Radical) en el departamento de Federal, para conocer la situación en su territorio.

“En Federal hay dos lineamientos políticos internos de la UCR que llevan a su vez integrantes del PRO, van a internas para conducir la comunidad.  Una está encabezada por Fabio Schonfeld y la otra por Angélica Rauch, las dos listas tienen candidato a senadores, son Néstor Valiente y Juan Pablo Pasarela (respectivamente) contó Arangui.

Cabe destacar que el vice intendente de Schonfeld es Raúl Androsiuk y de Rauch, Maximiliano Luna.

“En Bernardi también tenemos dos listas, una es encabezada por Challiol y la otra por Hernández. Además habrá internas en Sauce de Luna y presentamos listas en todas las juntas de gobierno, este año Federal  va a tener dos comunas nuevas, serán Vizcaya y El Cimarron” agregó.

En otro tramo de la entrevista, expresó: “hay que disponerse para el bien común y trabajar, hay mucha gente que esta haciéndolo. Yo como presidente del partido auguro lo mejor a cada uno y trataremos de estar a disposición para ir acompañada en el proceso electoral”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet