Viernes 5 de Marzo de 2021

POLITICA

28 de febrero de 2019

UCR – Federal: “Yo como presidente del partido auguro lo mejor a cada uno” dijo Arangui

El pasado sábado 23 de febrero, a las 24:00 horas culminó el tiempo para presentar las listas de pre candidatos para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En ese sentido, durante la mañana de este miércoles 27, RADIO CHAJARI dialogó con Augusto Arangui, quien es el presidente de la UCR (Unión Cívica Radical) en el departamento de Federal, para conocer la situación en su territorio.

“En Federal hay dos lineamientos políticos internos de la UCR que llevan a su vez integrantes del PRO, van a internas para conducir la comunidad.  Una está encabezada por Fabio Schonfeld y la otra por Angélica Rauch, las dos listas tienen candidato a senadores, son Néstor Valiente y Juan Pablo Pasarela (respectivamente) contó Arangui.

Cabe destacar que el vice intendente de Schonfeld es Raúl Androsiuk y de Rauch, Maximiliano Luna.

“En Bernardi también tenemos dos listas, una es encabezada por Challiol y la otra por Hernández. Además habrá internas en Sauce de Luna y presentamos listas en todas las juntas de gobierno, este año Federal  va a tener dos comunas nuevas, serán Vizcaya y El Cimarron” agregó.

En otro tramo de la entrevista, expresó: “hay que disponerse para el bien común y trabajar, hay mucha gente que esta haciéndolo. Yo como presidente del partido auguro lo mejor a cada uno y trataremos de estar a disposición para ir acompañada en el proceso electoral”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas