Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 13:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" /

27 de febrero de 2019
Reiterados reclamos por el mal estado de la ruta 127
La ruta nacional Nº 127 es una de las tres principales rutas que atraviesan la provincia de Entre Ríos. Vecinos del norte entrerriano se muestran muy molestos por el estado intransitable de la calzada.

Mediante las redes sociales un profesional médico de San Jaime de la Frontera, publico el reclamo por el estado pésimo de la Ruta Nacional 127 y se ha comenzado a viralizar; muchas personas han aportado sus comentarios, reprobando la inercia de los organismos y funcionarios responsables por su mantenimiento y reparaciones.

El autor de la misiva aduce que ha presentado  las pertinentes solicitudes y quejas  a varios funcionarios y organismos del Estado pero sin respuestas concretas hasta ahora. A continuación se transcribe el cuerpo de la nota.

“Hola amigos, utilizo este sitio para reclamar en las redes por el pésimo estado de la Ruta Nacional 127, que ahora, época eleccionaria, están emparchando desastrosamente principalmente en la zona del km 258”

“Creo, nos merecemos una reparación completa. ¿Hasta cuándo vamos a seguir sin quejarnos?

He escrito al Senador provincial (Miguel) Piana, a Vialidad Nacional, he hablado con los intendentes de San Jaime de la Frontera y de Los Conquistadores, pero hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta”.

“Lo mismo pasa con la Ruta Provincial 1 (Feliciano, San Jaime, Chajarí): ¡desastrosa!. También he escrito a Vialidad Provincial;  me contestaron que cuando tengan respuestas me avisarían… (puedo morir en la espera)”

“Quizá entre todos podamos lograr que al menos nos den vías de comunicación con un mínimo de seguridad y confort”, finaliza la nota de reclamo.

Sin dudas que es una verdadera vergüenza para la provincia y el pais, ver en tan mal estado la RN 127 que además de unir varias localidades del norte de la provincia, conecta directamente a muchos viajeros con la autovía “José Gervasio Artigas” en “Cuatro Bocas” provincia de Corrientes.

 

Con información de Miradas del Norte Web.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet