Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa /

27 de febrero de 2019
Intensos operativos policiales
En el día de la víspera se realizaron operativos en forma conjunta en todo el Departamento en acceso a la localidad y en la ciudad de Federal, juntamente con personal de la Brigada de Abigeato, identificándose personas y vehículos, procediendo a la retención de 03 motocicletas en cumplimiento del Decreto 2.675, adherido a la Ley 24.449.

  Dichos Operativos continuaron en la madrugada y ante la alerta de un vecino y por diversas llamadas se implemento un operativo en la zona de acceso a la Localidad del Cimarrón, en inmediaciones de Ruta Nacional N° 127, precediendo a la identificación de 3 jóvenes de 24, 29 y 30 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Federal, quienes circulaban en un Chevrolet Aveo y se encontraban en evidente actitud de caza, trasladando un fusil calibre 22, constatando que la numeración se encontraba suprimida, por lo cual se le dio intervención a la Fiscal en turno, procediendo al secuestro del arma y a la identificación de dichas personas. Labrándose en forma paralela actuaciones por infracción a la ley de caza 4841, con intervención del personal de la Brigada de Abigeato dependiente de la Dirección Delitos Rurales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet