Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa /

27 de febrero de 2019
Trabajos en la Ciudad
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal realiza periódicamente tareas en todos los puntos de la ciudad. El Mantenimiento de caminos, cortes de pasto y zanjado de cunetas en los distintos barrios, entre otras, son algunas de las funciones que desempeñan los trabajadores municipales en todos los sectores de nuestra ciudad para ayudar a los vecinos en su diario acontecer.

Hoy queremos destacar el repaso de las calles en el Barrio Itatí que, luego del extenso período de lluvias que atravesó nuestra localidad, presentaban los inconvenientes lógicos que semejante cantidad de agua acumulada puedo ocasionar en los caminos tanto de ripio como de tierra. Atento a esta problemática, el Municipio dispone de toda la maquinaria y el personal para brindar una respuesta que satisfaga a los vecinos.
El servicio de recolección de pasto, que se realiza los días miércoles; ramas, todos los lunes y jueves, sumado al de recolección de chatarras y neumáticos, que se realiza los días martes, complementa el sistema de recolección de residuos sólidos y urbanos que, desde el Área de Servicios Públicos del Municipio se impulsa fuertemente. En este sentido, dicha Área quiere recordar a todos los vecinos de la ciudad que los días lunes, miércoles y viernes se retiran los residuos orgánicos; en tanto que los martes y jueves el retiro es de residuos inorgánicos. Se invita a la comunidad a profundizar la ya tradicional separación en origen, de la cual Federal siempre fue pionera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet