Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa /

27 de febrero de 2019
Hazaña de Sol de Mayo de Viedma: eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina
El equipo de Río Negro, que milita en el Federal A de Fútbol, consiguió un empate 2-2 y lo eliminó por penales en el estadio de Colón. Así, en el debut de Paulo Ferrari como entrenador, el último campeón se quedó afuera.

La Copa Argentina, que acostumbra regalar batacazos y hazañas, empezó en cancha de Colón con una enorme sorpresa para Rosario Central, nada menos que el campeón defensor. Sol de Mayo de Viedma, que milita en el Federal A, dio el gran golpe de la jornada: estuvo 2-0 arriba, le empataron 2-2 y terminó imponiéndose por 5-4 en la definición por penales.

Diego Galván fue el primero en avisar para los rionegrinos, que a los 43 minutos del primer tiempo abrieron el marcador con Alberto Reyes, quien empujó un centro de Fernando Valdebenito.

En el complemento, a los 12, Lucas Malacarne metió un cabezazo perfecto tras un tiro libre desde la derecha para ampliar la diferencia y la sorpresa en Santa Fe. Pero en una ráfaga, el golpeado Canalla alcanzaría la igualdad.

A los 17, Claudio Riaño empujó un centro desde la izquierda y a los 19 otro del ingresado Germán Herrera desde la derecha, y la historia quedó pareja. Tanto, que el marcador no se movió más y decretó la definición por penales.

Desde los doce pasos, acertó para el conjunto de Paulo Ferrari Riaño, Herrera le pegó al travesaño, lo metieron Maximiliano Lovera, Washington Camacho y Nahuel Molina, y remató por arriba Diego Becker. Sol de Mayo arrancó mal con un disparo alto de Gastón García, pero no fallaron Juan Elordi, Leonardo y Héctor Morales, Galván y, ya en la serie de uno, Malacarne para sellar el boleto.

Así, Central se sumó al club de los campeones prematuramente eliminados en un momento futbolístico muy delicado en su primer desafío sin Edgardo Bauza. Y Sol de Mayo se instaló en 16avos de final, adonde enfrentará a Colón o Acassuso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet