26 de febrero de 2019
Se definen esta semana los grupos de la Copa Libertadores
Esta semana se conocerán todos los clasificados de la fase previa del certamen. Talleres de Córdoba es el elenco argentino que intentará acceder a la fase de grupos, dónde esperan River, Boca, Huracán, Central, San Lorenzo y Godoy Cruz.

Esta semana se jugarán los partidos de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, y así se definirán los cuatro equipos que van a integrar la fase de grupos. Los equipos que buscarán avanzar son: Talleres , Palestino, Melgar, Caracas, Atlético Mineiro, Defensor Sporting, Atlético Nacional y Libertad. En Olé repasamos las series y cómo quedará conformada cada zona.

Hoy a las 21.30 jugarán Caracas contra Melgar en el Estadio Olímpico de Caracas. El partido de ida fue 2-0 para el conjunto peruano, un resultado que lo acerca al Grupo F donde esperan San Lorenzo, Palmeiras y Junior.

Talleres visitará a Palestino el miércoles a las 19.15 luego del empate 2-2 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El ganador de la llave completará el Grupo A junto a River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

El mismo miércoles a las 21.30, Atlético Mineiro recibirá a Defensor Sporting tras la victoria lograda de visitante en Montevideo por 2-0. De esta llave sale el último integrante del Grupo E donde ya se encuentran Nacional de Uruguay, Cerro Porteño y Zamora, señala Olé.

El jueves a las 21.30, Atlético Nacional recibirá a Libertad de Paraguay en el Anastasio Girardot en busca de revertir el 1-0 sufrido en la ida. El equipo que clasifique integrará el Grupo H junto a Rosario Central, Gremio y Universidad Católica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet