26 de febrero de 2019
Se definen esta semana los grupos de la Copa Libertadores
Esta semana se conocerán todos los clasificados de la fase previa del certamen. Talleres de Córdoba es el elenco argentino que intentará acceder a la fase de grupos, dónde esperan River, Boca, Huracán, Central, San Lorenzo y Godoy Cruz.

Esta semana se jugarán los partidos de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, y así se definirán los cuatro equipos que van a integrar la fase de grupos. Los equipos que buscarán avanzar son: Talleres , Palestino, Melgar, Caracas, Atlético Mineiro, Defensor Sporting, Atlético Nacional y Libertad. En Olé repasamos las series y cómo quedará conformada cada zona.

Hoy a las 21.30 jugarán Caracas contra Melgar en el Estadio Olímpico de Caracas. El partido de ida fue 2-0 para el conjunto peruano, un resultado que lo acerca al Grupo F donde esperan San Lorenzo, Palmeiras y Junior.

Talleres visitará a Palestino el miércoles a las 19.15 luego del empate 2-2 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El ganador de la llave completará el Grupo A junto a River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

El mismo miércoles a las 21.30, Atlético Mineiro recibirá a Defensor Sporting tras la victoria lograda de visitante en Montevideo por 2-0. De esta llave sale el último integrante del Grupo E donde ya se encuentran Nacional de Uruguay, Cerro Porteño y Zamora, señala Olé.

El jueves a las 21.30, Atlético Nacional recibirá a Libertad de Paraguay en el Anastasio Girardot en busca de revertir el 1-0 sufrido en la ida. El equipo que clasifique integrará el Grupo H junto a Rosario Central, Gremio y Universidad Católica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet