Domingo 18 de Abril de 2021

DEPORTES

26 de febrero de 2019

Se definen esta semana los grupos de la Copa Libertadores

Esta semana se conocerán todos los clasificados de la fase previa del certamen. Talleres de Córdoba es el elenco argentino que intentará acceder a la fase de grupos, dónde esperan River, Boca, Huracán, Central, San Lorenzo y Godoy Cruz.

Esta semana se jugarán los partidos de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, y así se definirán los cuatro equipos que van a integrar la fase de grupos. Los equipos que buscarán avanzar son: Talleres , Palestino, Melgar, Caracas, Atlético Mineiro, Defensor Sporting, Atlético Nacional y Libertad. En Olé repasamos las series y cómo quedará conformada cada zona.

Hoy a las 21.30 jugarán Caracas contra Melgar en el Estadio Olímpico de Caracas. El partido de ida fue 2-0 para el conjunto peruano, un resultado que lo acerca al Grupo F donde esperan San Lorenzo, Palmeiras y Junior.

Talleres visitará a Palestino el miércoles a las 19.15 luego del empate 2-2 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El ganador de la llave completará el Grupo A junto a River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

El mismo miércoles a las 21.30, Atlético Mineiro recibirá a Defensor Sporting tras la victoria lograda de visitante en Montevideo por 2-0. De esta llave sale el último integrante del Grupo E donde ya se encuentran Nacional de Uruguay, Cerro Porteño y Zamora, señala Olé.

El jueves a las 21.30, Atlético Nacional recibirá a Libertad de Paraguay en el Anastasio Girardot en busca de revertir el 1-0 sufrido en la ida. El equipo que clasifique integrará el Grupo H junto a Rosario Central, Gremio y Universidad Católica.

COMPARTIR: