Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 22:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud /

26 de febrero de 2019
Detuvieron a federalense con un cargamento de cigarrillos en la ruta 127
Fuentes policiales informaron a Tal Cual Medios que en la tarde del pasado lunes, personal policial procedió a la detención de un automóvil en el kilómetro 289 de la ruta nacional 127.

El rodado se trata de un vehículo marca Ford modelo Orion, en el que viajaba un hombre mayor de edad, acompañado de su hija menor de edad; oriundos de Federal y viajaban desde la ciudad de Paso de Los Libres.

Al proceder a la requisa vehicular se constató que trasladaba cincuenta cartones de cigarrillos por diez paquetes cada uno de veinte unidades de la marca Boxer; veintidós cartones de cigarrillos de veinte paquetes cada uno por veinte unidades de la marca Red Point y veintiseis cartones de cigarrillos, por veinte paquetes cada uno de veinte unidades de la marca Carnival.

Asimismo se constató la cantidad de ocho teléfonos celulares marca Alcatal 1054D, en sus respectivas cajas, con su cable cargador, adaptador, auriculares y batería marca Alcatel.

Toda la mercadería fue secuestrada ante la posible infracción Ley Nacional N° 22415, debido a que no poseía documentación respaldatoria y se comunicó el hecho al Juzgado Federal de Uruguay y al personal de Aduana de la ciudad de Concordia.

En tanto que se identificó a las personas que viajaban en el automóvil, quienes previo examen médico obtuvieron su libertad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet