Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes /

25 de febrero de 2019
Cotejos de precios en C.Bernardi para seguir con la construcción de 30 viviendas
Durante el mes de enero del corriente año se llevaron a cabo distintos cotejos de precios a los efectos de ir adquiriendo materiales para darle continuidad a la construcción de las 30 viviendas financiadas a través del Gobierno Nacional , dinero del cual se recibiera a mediados del mes de diciembre un saldo pendiente de las CERTIFICACIONES.

En esta etapa se va a ir comprando los materiales para ir finalizando con estas viviendas estimandose que en 90 dias  tendrían que estar terminadas, si las condiciones climáticas así lo permiten. 
En esta etapa corresponde la colocación  del piso, revestimiento,accesorios  de baños y cocina, pinturas ,reboques interiores, instalaciones  de los termotanques a energia solar,canaletas ,  tejido perimetral y todas las obras de infraestructura que se deben completar. 
Así mismo se informa que la red de  agua  fue adjudicada a  la cooperativa de agua y otros servicios públicos. Enersa por su parte luego de haber abonado  a través del programa una  importante suma de más de 800 mil pesos para esta obra, culminó los trabajos de construcción de líneas para abastecer de energía a estas viviendas. 
Este grupo está compuesto por 20 viviendas de 3 dormitorios y 10 de dos dormitorios, de los cuales las  primeras de 3 dormitorios estan ubicadas sobre calle 9 de JULIO y las 10 restantes sobre la calle Corrientes, detrás de la vías del ferrocarril . A este grupo le falta completar lo que es infraestructura del cordón cuneta, veredas municipales y la iluminación por supuesto, columna de alumbrado más los artefactos que se requieren para estos casos. 
El presidente municipal MMO JOSE RUBEN BOXLER expresaba que "luego de  aproximadamente un año de estar  paralizada esta obra, se logró que Nación envíe  los certificados adecuados. Después de varias idas  y venidas con la certificación respectivas, hubo cambio de metodología,  se presentaba de una forma, volvían  los certificados y había que presentarlos de otra, esto llevo a que está obra  este parada. 
Se informa que son 30 las familias se verán beneficiadas y  que ya están asignadas, dado que es un proyecto que se inició en el año del 2013 , en la gestión del gobierno nacional de CRISTINA FERNÁNDEZ, donde en aquel momento por la demanda   existente en  aquel año se presentó a Nación y se obtuvo el financiamiento que hoy se completa con esta nueva gestión del Gobierno Nacional y se estima que 90 días se estaría entregando a sus adjudicatarios, solucionando el tema  para 30 familias de la localidad de Conscripto Bernardi. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet