1 de noviembre de 2014
“Los radicales reconocen que es necesario un gran frente opositor”
Alfredo De Angeli apuesta al diálogo con las autoridades electas en la UCR, con Fuad Sosa como presidente, de cara al 2015. Dijo entender que “cada uno tire para su lado” pero dio por descontado que primará la decisión de arribar a “un gran acuerdo”.

La continuidad de la Corriente Arturo Illia, junto a Fabián Rogel y Sergio Varisco, en las internas del domingo pasado en la UCR, no implicará un portazo a las posibilidades de acuerdo con el PRO y con su referente, Alfredo De Angeli. 

Así lo han sugerido referentes del oficialismo partidario. Pero también el ruralista de la fuerza de Mauricio Macri apuesta a que el diálogo en pos de un acuerdo electoral será posible con estos interlocutores. 

De Angeli dijo confiar en un “gran acuerdo” con la UCR “y con todos los que se quieran sumar”. 

“Nosotros seguimos abiertos al diálogo porque eso es lo que la gente nos pide, incluso muchos radicales nos dicen que tenemos que hacer un gran frente provincial”, aseveró el senador nacional. 

“Siempre pienso en positivo y creo que las autoridades electas, a las que felicito, están viendo que tenemos que llegar a un acuerdo”, remarcó. 

Sostuvo que “con muchos de ellos se han mantenido charlas informales y reconocen que es necesario conformar un gran frente opositor”. 

Consultado por Apf sobre las diferencias que varios dirigentes radicales han manifestado tener con el PRO, el ruralista expresó: “Es natural que cada dirigente tire para su lado, pero falta un año para las elecciones y creo que en unos meses se van a empezar a concretar reuniones formales en las que se van a ir tomando decisiones”. 

Aseguró que todavía no tiene fecha el lanzamiento de su candidatura a gobernador, o precandidatura en el caso de que se alcance una alianza con otros sectores: “Estamos conformando los equipos de trabajo”.

Fuente: Página Política


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet