Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vandelbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 30 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego / "La pequeñez de Messi": la columna en El País que grafica cómo la selección renunció a los delirios de grandeza / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: horario y TV de la semifinal en Rosario / El mensaje de reconciliación de la ex de Nito Artaza para Cecilia Milone: "Hemos sanado" / Diego Maradona explotó contra la selección: "Hoy a nosotros nos puede ganar hasta Tonga" / Japón-Chile, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

1 de noviembre de 2014
“Los radicales reconocen que es necesario un gran frente opositor”
Alfredo De Angeli apuesta al diálogo con las autoridades electas en la UCR, con Fuad Sosa como presidente, de cara al 2015. Dijo entender que “cada uno tire para su lado” pero dio por descontado que primará la decisión de arribar a “un gran acuerdo”.

La continuidad de la Corriente Arturo Illia, junto a Fabián Rogel y Sergio Varisco, en las internas del domingo pasado en la UCR, no implicará un portazo a las posibilidades de acuerdo con el PRO y con su referente, Alfredo De Angeli. 

Así lo han sugerido referentes del oficialismo partidario. Pero también el ruralista de la fuerza de Mauricio Macri apuesta a que el diálogo en pos de un acuerdo electoral será posible con estos interlocutores. 

De Angeli dijo confiar en un “gran acuerdo” con la UCR “y con todos los que se quieran sumar”. 

“Nosotros seguimos abiertos al diálogo porque eso es lo que la gente nos pide, incluso muchos radicales nos dicen que tenemos que hacer un gran frente provincial”, aseveró el senador nacional. 

“Siempre pienso en positivo y creo que las autoridades electas, a las que felicito, están viendo que tenemos que llegar a un acuerdo”, remarcó. 

Sostuvo que “con muchos de ellos se han mantenido charlas informales y reconocen que es necesario conformar un gran frente opositor”. 

Consultado por Apf sobre las diferencias que varios dirigentes radicales han manifestado tener con el PRO, el ruralista expresó: “Es natural que cada dirigente tire para su lado, pero falta un año para las elecciones y creo que en unos meses se van a empezar a concretar reuniones formales en las que se van a ir tomando decisiones”. 

Aseguró que todavía no tiene fecha el lanzamiento de su candidatura a gobernador, o precandidatura en el caso de que se alcance una alianza con otros sectores: “Estamos conformando los equipos de trabajo”.

Fuente: Página Política


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
anibal torrant el dialogo es fundamental todo es pocible »
comentario
Responder a este comentario »» domingogabrielj.mariano »
POR SUPUESTO QUE EL DIALOGO ES FUNDAMENTAL, PERO CUIDADO CON LOS QUE SON RECHAZADOS DE OTROS PARTIDOS Y SE QUIEREN METER A CANDIDATOS EN EL FRENTE VER SUS ANTECEDENTES Y RENOVAR LA GENTE BASTA DE BASTARDOS QUE SOLO QUIEREN SUS ENRIQUECIMIENTO ILICITO, VER ANTECEDENTES PERSONALES ANTES DE INTEGRARLOS A LA LISTA, NECESITAMOS MUCHA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD EN LOS CANDIDATOS, SUERTE PUEBLO A VOTAR BIEN MARIANO
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet