25 de febrero de 2019
Desembolso Programa " 100 Viviendas de Emergencia Hidrica "
En el marco del Plan Nacional de Hábitat llegó a nuestra ciudad el tercer desembolso correspondiente al programa “100 VIVIENDAS DE EMERGECIA HÍDRICA” para continuar con la construcción de las mismas

. El monto fue girado por la Nación a finales de diciembre de 2018, su acreditación se hizo en el mes de enero del año en curso y asciende a la suma de cuatro millones ciento cinco mil quinientos nueve pesos con 02/100 ($4.105.509,02).
El total de este desembolso está siendo destinado al desarrollo de las obras en 38 unidades habitacionales en Barrio 25 de Mayo. Se calcula llegar a culminar con el techado de las mismas y, de lograrse un remanente, se destinará, junto al próximo desembolso, al resto de las viviendas que se siguen construyendo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet