• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos atienden hoy a los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno /

25 de febrero de 2019
Jorge Lacoste molesto por las practicas antidemocraticas en Cambiemos
Las practicas antidemocráticas y la coerción generada desde altas esferas de Cambiemos hacia el interior de nuestro querido partido han sido desproporcionadas, la cantidad de piedras y obstáculos en el camino aún más. No se puede competir en un espacio donde no hay igualdad. Le han quitado a mucha gente la opción de elegir a alguien que los represente.

Nosotros decidimos no participar en estas elecciones para las cuales teníamos propuestas y un proyecto de provincia, todo gestado desde nuestras fuertes convicciones políticas; y es por respeto a estas, que no nos prestaremos a manoseos antidemocráticos.

 
Se quejó porque Frigerio y Benedetti pedían exclusividad de pegado a los intendentes y eso lo dejó sin apoyo interno. Asegura que no negocia espacios.

Desde la corriente Illia que lidera Benedetti se planteó en las últimas horas que no tenían problemas en ir a internas, pero que se oponían al doble pegado de los candidatos a intendentes. De esta manera, Lacoste se quedó sin apoyos internos porque, puestos ante la obligación de optar, los jefes comunales que lo apoyaron no estaban dispuestos a enfrentarse con la lista que avala el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

“Antidemocrático”

“Analizamos el panorama antidemocrático que se ha planteado para esta elección y es imposible competir si te obligan a ir con boleta corta (sólo para cargo de gobernador) en una elección donde se eligen también autoridades municipales”, explicó Lacoste.

Afirmó que en la lista que encabeza Benedetti “claramente ha de haber estado recibiendo instrucciones de alguien de más arriba, porque difícilmente tomen decisiones por motus propio”.

Consultado por la agencia APF, aseguró que “ni participamos ni negociamos. Nuestro espacio no buscaba puestos ni espacios en la lista. Queríamos hacer un planteo político, pretendíamos ser una opción, nada más”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet