Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: Romero anotó el empate para el clásico en Avellaneda / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud /

25 de febrero de 2019
Jorge Lacoste molesto por las practicas antidemocraticas en Cambiemos
Las practicas antidemocráticas y la coerción generada desde altas esferas de Cambiemos hacia el interior de nuestro querido partido han sido desproporcionadas, la cantidad de piedras y obstáculos en el camino aún más. No se puede competir en un espacio donde no hay igualdad. Le han quitado a mucha gente la opción de elegir a alguien que los represente.

Nosotros decidimos no participar en estas elecciones para las cuales teníamos propuestas y un proyecto de provincia, todo gestado desde nuestras fuertes convicciones políticas; y es por respeto a estas, que no nos prestaremos a manoseos antidemocráticos.

 
Se quejó porque Frigerio y Benedetti pedían exclusividad de pegado a los intendentes y eso lo dejó sin apoyo interno. Asegura que no negocia espacios.

Desde la corriente Illia que lidera Benedetti se planteó en las últimas horas que no tenían problemas en ir a internas, pero que se oponían al doble pegado de los candidatos a intendentes. De esta manera, Lacoste se quedó sin apoyos internos porque, puestos ante la obligación de optar, los jefes comunales que lo apoyaron no estaban dispuestos a enfrentarse con la lista que avala el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

“Antidemocrático”

“Analizamos el panorama antidemocrático que se ha planteado para esta elección y es imposible competir si te obligan a ir con boleta corta (sólo para cargo de gobernador) en una elección donde se eligen también autoridades municipales”, explicó Lacoste.

Afirmó que en la lista que encabeza Benedetti “claramente ha de haber estado recibiendo instrucciones de alguien de más arriba, porque difícilmente tomen decisiones por motus propio”.

Consultado por la agencia APF, aseguró que “ni participamos ni negociamos. Nuestro espacio no buscaba puestos ni espacios en la lista. Queríamos hacer un planteo político, pretendíamos ser una opción, nada más”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet