25 de febrero de 2019
Secuestran elementos que fueron robados
La División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal realizó tareas propias del servicio policial a fin de localizar elementos sustraídos en delitos contra la propiedad acaecidos en esta ciudad.

Diferentes indicios los condujeron al secuestro de un matafuegos de 3 kgs, un recipiente conservador de bebida, una garrafa de 10 kgs. y algunas herramientas de mano en la zona de la Planta de Tratamiento de Residuos; un equipo de música con un parlante en Barrio Campo de Mayo; un microondas en el Barrio 25 de Mayo; y un amplificador y herramientas de mano varias en el Barrio Cuatro Hachazos.
Se continúan los trabajos para individualizar a los propietarios de los elementos mientras la Fiscalía local investiga la identidad de los autores de los ilícitos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet