Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín /

24 de febrero de 2019
River venció a San Martín de Tucumán y se acercó a los puestos de Libertadores
El Millonario no estuvo fino para definir pero ganó 2-1 y se arrimó a la Copa del año que viene: ya está en zona de Repechaje. Quintero clavó otro golazo y lo definió Matías Suárez. Al Ciruja no le dieron un penal sobre la hora.

River Plate venció hoy 2-1 a San Martín de Tucumán en el estadio Monumental, por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y se acercó a la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. El equipo tucumano, por su parte, está cada vez más comprometido en su lucha por la permanencia en Primera División. Juan Fernando Quintero y Matías Suárez marcaron para el vencedor, y Ramiro Costa descontó sobre el final para la visita.

Marcelo Gallardo perdió rápidamente a Milton Casco, quien duró tan solo 13 segundos en el campo, los que tardó en sufrir la fractura de su clavícula derecha. Más tarde, Ignacio Fernández y Quintero salieron con problemas musculares. San Martín inició el partido ilusionado, porque a los 2 minutos tuvo la primera chance con un cabezazo de Rodrigo Moreira que se fue cerca del palo izquierdo. Pero luego lo mejor fue del dueño de casa.

Sin brillar, pero gracias a la jerarquía individual de sus futbolistas, el millonario fue merodeando el gol hasta conseguirlo. A los 20, Quintero ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y se fue pegado al ángulo superior izquierdo. Ocho minutos más tarde, Gonzalo Lamardo regaló una pelota increíble dentro del área y Fernández fusiló a Jorge Carranza, pero el arquero desvió el disparo a puro reflejo. Pero Quintero siempre regala algo diferente. A los 31 le puso la pelota en el pecho a Lucas Pratto, el "Oso" la bajó, la aguantó de espaldas y se la devolvió al colombiano para que abriera el marcador con un preciso zurdazo que ingresó junto al poste derecho.

River podría haberlo liquidado en el inicio del segundo tiempo, pero a los 4 minutos Moreira llegó a desviar con lo justo al córner un remate de Quintero desde la línea del área chica. Parecía que el conjunto de Nuñez podía llegar a hacer todos los goles que se propusiera, pero bajó el ritmo ante un rival totalmente inexpresivo. Recién a los 22 el recientemente ingresado Suárez se lo perdió en el área chica, por una nueva gran atajada de Carranza.
A los 29 lo perdieron consecutivamente Suárez y Rafael Santos Borré. Ninguno pudo ante un Carranza que engrandecía cada vez más su figura. Los de Gallardo necesitaban liquidar el partido y lo lograron a los 38, luego de una serie de despejes cortos y rebotes en el área, porque Suárez pudo enviar la pelota al fondo de la red.

Costa le puso suspenso al final porque descontó a los 43, pero el Ciruja no pudo lograr más que esa pequeña ilusión. En la próxima fecha, River recibirá a Newell's Old Boys y San Martín jugará en su casa frente a Lanús.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet