24 de febrero de 2019
Conscripto Bernardi: Juzgado de Faltas con atención normal
El Juzgado de Faltas de Conscripto Bernardi ha finalizado el periodo de feria judicial y ya se encuentra trabajando con normalidad.

 Asimismo desde la municipalidad comunicaron que toda persona que crea que sus derechos como vecino y/o habitante, han sido vulnerados y considere necesario realizar alguna denuncia, deberá dirigirse a esta oficina ubicada en calle Santiago del Estero; edificio donde además funciona la cooperativa de agua.

El personal afectado al funcionamiento de la mencionada institución posee las herramientas y/o documentación necesaria para proceder a la fiscalización y seguimiento de las mismas, para que la jueza Dra. Cecilia Froschauer, pueda proceder de acuerdo a la normativa vigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet