24 de febrero de 2019
Racing derrotó a Independiente en el clásico y dio un gran paso hacia el título
La Academia superó como visitante al Rojo por 3-1 y se aseguró continuar en la punta de la Superliga. Los goles los hicieron Burdisso en contra, Lisandro López de penal y Zaracho. El empate transitorio fue de Gaibor.

En un verdadero partidazo en el estadio Libertadores de América, Racing sacó chapa de candidato y se llevó un triunfazo por 3-1 frente a Independiente por la fecha 20 de la Superliga del fútbol argentino.

El conjunto del Chacho Coudet no jugó su mejor partido, pero pegó en los momentos justos y lentamente fue construyendo una victoria que vale mucho, ya que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y le pasa la presión a Defensa y Justicia, que el domingo recibirá a Boca.

A los 10 del complemento, Racing volvería a ponerse en ventaja gracias a la viveza de Darío Cvitanich. El ex Banfield le robó la pelota en la salida a Alan Franco, se metió al área se dejó caer cuando sintió el brazo del defensor sobre él. Néstor Pitana acertó: fue penal y Lisandro López lo canjeó por gol.

El Diablo se fue con todo a buscar el empate, pero le faltó precisión en los últimos metros. La falla de sus delanteros y las enormes respuestas de Arias impidieron que esto suceda. Y en la contra, la visita lo liquidó. Ya en tiempo de descuento, Lisandro dejó pagando al arquero y Matías Zaracho sentenció el 3-1.

Racing le sacó tres puntos a Defensa, que tiene un partido menos y el domingo buscará volver a la cima. Se viene la recta final y si hay algo que sobra en el equipo del Chacho es ilusión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet