Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Schwartzman se despidió de Australia ante un Djokovic que no dio chances / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" / Los Gladiadores, campeones: el seleccionado de handball le ganó la final a Brasil / A 23 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas con actos en todo el país / La odisea de los giles le dio un nuevo Goya al cine argentino / Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo /

23 de febrero de 2019
Patronato no pudo aguantarlo y Tigre le ganó un partido vital por la permanencia
Fue 2 a 1. El Rojinegro se había puesto en ventaja con el gol de Berterame, pero el Matador lo dio vuelta con los tantos del colonense González y Montillo en complicidad con el capitán Sebastián Bértoli. Patrón sigue complicado.

Era una final para Patronato y se quedó con las manos vacías. El elenco Rojinegro cayó 2 a 1 en su visita a Tigre, en el partido que marcó la apertura de la fecha 20 de la Superliga Argentina. Andrés Merlos fue el árbitro del partido que se jugó en Victoria. El local acumuló su segunda victoria seguida con Néstor Gorosito como DT, mientras que para Patrón fue el tercer partido sin sumar de a tres y sigue complicado con los promedios del descenso.

Patronato con el pie derecho, ya que a los 25 minutos, Germán Berterame abrió el marcador tras una gran asistencia de Gabriel Carabajal. Pero el Matador llegó al empate con su goleador entrerriano: Federico González colocó el 1 a 1 con un zurdazo potente (tras un pase pinchado de Janson) apenas nueve minutos después, llevando algo de tranquilidad a los hinchas del Matador.

En la segunda etapa el trámite se hizo de ida y vuelta, con ambos equipos buscando atacar con sus mejores armas para quedarse con los tres puntos. Se sabe, para los equipos que pelean por no descender empatar muchas veces tiene un sabor a derrota. 

A los 11 de la segunda mitad, Walter Montillo ejecutó un tiro libre directamente al arco, que era sensillo para Sebastián Bértoli, pero el arquero protagonizó un insólito blooper y se le resbaló la pelota, dejándola entrar en su propia meta. 

Patronato desperdició una chance para salir momentáneamente de los puestos de descenso, pero todavía mantiene la ilusión y sigue muy complicado con los promedios. Tigre matiene el puntaje ideal desde que asumió Néstor Gorosito, que debutó con un triunfo en su visita a Rosario Central. En la tabla de los promedios, sigue en el anteúltimo lugar, pero más cerca de San Martín de San Juan, el último de los que se salva.

Para los de Mario Sciacqua, la revancha y olbligación de ganar llegará el próximo domingo en el Grella cuando reciba a Huracán, mientras que siete días mas tarde viajará a Córdoba para medirse con Belgrano. El panorama sigue siendo difícil para el Rojinegro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet