22 de febrero de 2019
La FEMER dispuso cortar las prestaciones a OSDE: Será hasta el 4 de marzo
La Federación Médica de Entre Ríos dispuso suspensión en la prestación de servicios a los afiliados de OSDE, desde el 26 de febrero al 4 de marzo del corriente. La Femer explicó los motivos de la resolución.

La Federación Médica de Entre Ríos (Femer), en cumplimiento de lo resuelto en el último Consejo Directivo por unanimidad de las entidades gremiales presentes, dispuso suspensión en la prestación de servicios a OSDE desde el 26 de febrero al 4 de marzo del corriente. Las autoridades de la Federación realizaron las gestiones encomendadas en relación con la mencionada prepaga, pero no obtuvieron respuesta satisfactoria.

Este miércoles 20 de febrero, se realizó una reunión en la que OSDE ofreció un ajuste del 4,5% para consultas y un porcentaje variable en el orden del 4 % para las demás prácticas, diferenciación que no se corresponde con la política arancelaria de la Femer.
Por este motivo, en el último Consejo Directivo de la Federación se dispuso suspensión en la prestación de servicios a los afiliados de OSDE desde el 26 de febrero al 4 de marzo del corriente, explicaron en un comunicado enviado a este medio.

 

Cabe recordar que la Mesa Directiva de la Federación Médica se reunió el 9 de enero de este año para analizar el tema obras sociales y prepagas. La atención se centró en OSDE, que es la única prepaga que no traslada el aumento completo que otorga la Superintendencia de Servicios de Salud, ya que siempre retiene un 1 por ciento. Es decir, si la Superintendencia otorga el 8,5%, OSDE aumenta el 7,5%.
"En el transcurso de un año el desfasaje va entre un 5 y un 10 por ciento", señaló Rodolfo Nery, presidente de Femer. Y agregó: "Es un tema de preocupación desde hace mucho tiempo y este uso y costumbre genera deterioro del arancel médico".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet