22 de febrero de 2019
Boca y River, con el mismo objetivo: clasificarse a la Copa Libertadores 2020
Si alguno de los dos no se clasificara ahora tendrá otras dos oportunidades: la Copa de la Superliga que se jugará entre abril y mayo y le dará una plaza al campeón y la Copa Argentina que también le dará un pasaje al campeón.

Boca y River están fuera de la lucha por el campeonato a seis fechas del final de la Superliga. Muy lejos de los punteros Racing y Defensa y Justicia ahora apuntarán a clasificarse a la Copa Libertadores 2020. Están en la misma pelea. Y hasta uno podría dejar afuera al otro porque este torneo solo reparte cuatro lugares (además irán los campeones de la Copa de la Superliga y de la Copa Argentina). ¡No hay lugar para todos!

Boca está mejor que River para ir a la Libertadores 2020 por la vía rápida de la Superliga. Tiene 35 puntos y se está clasificando junto a Racing, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. Pero no puede descuidarse.

River, en cambio, por ahora no se clasificaría y tendrá que sumar muchos puntos para lograrlo. Está a cinco puntos de Boca y Atlético Tucumán. Incluso tiene a Huracán por encima. El equipo de Marcelo Gallardo apuntará a meterse entre los cuatro de arriba.

Del quinto al noveno puesto se clasificarán a la Copa Sudamericana 2020. Hasta ahora esos lugares son para Huracán, River, Vélez, Independiente y Aldosivi.

Además, si alguno de los dos ganara la actual edición de la Copa Libertadores 2019 se clasificará automáticamente para la siguiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet