21 de febrero de 2019
Tres ofertas para construir 16 viviendas en Federal con fondos provinciales
La provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la construcción de 16 viviendas en la localidad de Federal, que se harán con recursos propios en el marco del programa Primero tu Casa.

Al respecto, el titular del IAPV Marcelo Casaretto aseguró que “la ejecución de nuevos grupos de viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio”.



En ese sentido, informó que en Federal “se adjudicó la construcción de 16 viviendas " y confirmó que se “trabaja para ejecutar otras 36 unidades habitacionales para ayudar a más familias de esta importante comunidad a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.



El directivo indicó que “se pone de manifiesto una clara política social inclusiva, que mejora las condiciones de vida de sus habitantes, haciendo de Entre Ríos una provincia que crece cada día”.



En el acto estuvieron presentes los vocales, Marcelo Báez y Horacio Flores; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; representantes de las empresas constructoras; y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.



Detalle de las obras



En Federal se construirán cuatro viviendas de 28 m2 (monoambiente), seis viviendas de un dormitorio de 39 m2; y seis viviendas de dos dormitorios de 51m2. Los tres cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones, instalación eléctrica completa previendo TV, teléfono y/o Internet como así también, instalación de gas combinado y un termotanque solar.



Para la ejecución de las viviendas, hubo tres ofertas: Chezzi Eduardo Marcelo, que ofertò: 18.756.838,70 pesos; Tarsa S.A cotizó: 19.318.567,04 pesos; y Cimbra Constructora S.A, presupuestó: 19.470.283,75 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet