31 de octubre de 2014
Cobos dice que si es presidente, los delincuentes irán presos "sean extranjeros, argentinos o vicepresidentes"
En Tucumán, el precandidato presidencial por la UCR se reunió con el diputado Cano y defendió la alianza que a nivel local hizo el partido con el massismo, por fuera del Frente Amplio UNEN

El diputado y precandidato presidencial del Frente UNEN Julio Cobos aseguró que si llega a la Casa Rosada "irá presa" cualquier persona que cometa un delito sin importar "si es extranjero, argentino o vicepresidente de la Nación". Se trató de una referencia elíptica a quien ahora ocupa ese cargo, Amado Boudou, sobre quien pesan numerosas causas judiciales.
Cobos también aseguró que, si llega a la Presidencia, "el primer día" de su gobierno convocará a los gobernadores de todo el país "para decirles que los recursos que hoy están en el Presupuesto Nacional y los ejecuta el Poder Ejecutivo de manera discrecional serán de ellos de modo institucional".
"Así daremos por terminada la peregrinación de gobernadores e intendentes a funcionarios nacionales que solo consiguen migajas, presiones y humillaciones", consideró el diputado mendocino, durante una visita que realizó anoche a Tucumán.
Afirmó además que si ocupa la primera magistratura "no habrá discriminación por ideas o por política" y destacó que su gobierno "será de profundo respeto por la República, de igualdad ante la ley y con certidumbre de división de poderes". Y añadió: "En mi gestión, todos serán iguales ante la ley. Esto quiere decir que sean extranjeros, argentinos, ministros o vicepresidente de la Nación, el que cometa un delito, va preso".
 
Cobos viajó a Tucumán para reunirse con el diputado José Cano y defendió las alianzas locales que se hicieron por fuera de UNEN.
 
Fuente: Infobae


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet