21 de febrero de 2019
Botafogo goleó a Defensa y Justcia y lo dejó afuera de la Sudamericana
Con dos tantos de Erik Lima -el segundo de penal- y otro de Alex Santana, los brasileños vencieron por 3-0 al puntero de la Superliga en Florencio Varela y, como en la ida ganaron 1-0, se metieron cómodamente en la segunda fase.

Defensa y Justicia se despidió este miércoles en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019 al ser goleado por 3-0 en Florencio Varela por Botafogo, que también había ganado en Brasil por 1-0.

El conjunto de Sebastián Beccacece pagó muy caras sus desatenciones defensivas y el enorme poder de fuego de la visita. En el primer tiempo, estuvo más cerca con dos intentos de Alexis Castro que no pudo concretar, y su rival solo lo amenazó con uno de Kieza.

Todas las emociones, así, se trasladaron al complemento. Un pelotazo en profundidad le permitió a Erik Lima picar solo por la izquierda, enfrentar a Ezequiel Unsain y batirlo con un remate fuerte y alto a los siete minutos. A los 23, pareció renacer la esperanza local cuando Marcinho le pegó un patadón a Castro y se ganó la roja, pero el Halcón nunca aprovechó el hombre de más.

Poco después, se escapaba Rodrigo Pimpao y lo bajó en el área el ingresado Leonel Miranda, y a los 29 estiró diferencias de penal el mismo Lima con un remate a la derecha del arquero. Y a los 35, para sellar una diferencia excesiva, Alex Santana sorprendió a un Unsain adelantado con un preciso disparo desde muy lejos. Golazo y duro golpe para echar por tierra cualquier vestigio de optimismo de Defensa.

Ahora, el equipo de Beccacece deberá enfocarse en la Superliga, que lo tiene como líder junto a Racing.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet