Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona y su debilidad por Lautaro Martínez / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones / Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa /

19 de febrero de 2019
Licitan obras complementarias para el cierre eléctrico del norte entrerriano
Enersa procedió a la apertura de sobres para la construcción de la línea en 33 kV Los Conquistadores – Feliciano, contemplada en el marco de las obras necesarias para la concreción del Cierre Norte Eléctrico Entrerriano.

“Esto se enmarca en lo que el propio gobernador aclaró en la apertura de sesiones: saldar deudas con el norte entrerriano, algo que se traduce en la realización de obras estratégicas”, explicó el presidente de Enersa, Jorge González. “Se trata de una segunda línea de 33 kV que va a abastecer y reforzar la confiabilidad del sistema eléctrico en Feliciano y zonas de influencia”, precisó.

González explicó, además, que “con estas dos líneas vamos a tener un anillado desde Los Conquistadores hasta Feliciano que no solo va a garantizar dicha confiabilidad sino también las posibles potencias que se puedan instalar en esa zona. Hoy el servicio eléctrico en Entre Ríos está dentro de uno de los mejores en calidad. A nivel país, se habla de 37 horas de corte por usuario por año, y en nuestra provincia, en áreas urbanas, estamos hablando de 4,5 horas. Eso tiene que ver con una planificación, con inversiones permanentes y con el desarrollo de obras como la que hoy nos convoca”.

Por su parte, la senadora provincial por el departamento Feliciano, Miriam Espinoza, aclaró que “es una obra maravillosa, que cuenta con la anuencia del señor gobernador y que se está desarrollado en el norte entrerriano con una confiabilidad absoluta para lo que es el sistema productivo, el sistema de trama vial, el sistema de parques industriales y de nuevas empresas que puedan radicarse”.

La inversión prevista para esta nueva línea supera los 115 millones de pesos y cinco fueron las empresas que cotizaron para la correspondiente licitación. Hoy la inversión total destinada al departamento Feliciano y zonas de influencia supera los 170 millones de pesos.

Cabe recordar que ya se encuentra en marcha la primera etapa del Cierre Norte entre Federal y Los Conquistadores, y además se está analizando el estudio de ofertas del segundo tramoLa Paz – Federal y estaciones transformadoras relacionadas, con una mesa ampliada de la que participan además colegios profesionales, la UTN y legisladores departamentales.

(Prensa Enersa)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet