19 de febrero de 2019
Las Flores campeón del Fútbol Femenino
El Torneo de Verano del Fútbol Femenino, organizado desde la Dirección de Deportes Municipal, llegó a su fin en la jornada de ayer, lunes, y consagrando campeón al equipo del popular Barrio Las Flores, tras derrotar 2 a 1 en la final a Talleres.

En una jornada que tuvo al calor como protagonista, la cancha del Complejo Polideportivo Municipal fue el escenario en el cual se disputaron los encuentros definitorios del Torneo de Verano que disputaron las delegaciones de Barrio Las Flores, Talleres, El Silvido, Nueva Vizcaya, Ateneo y el conjunto de Conscripto Bernardi, que hicieron su primera presentación en nuestra ciudad. Pasadas las 19 horas, Ateneo y Nueva Vizcaya dieron inicio a la última jornada, con un 1 a 0 por parte del Canario. En el segundo turno, las visitantes de la vecina localidad de Conscripto Bernardi sellaron su primera participación en un torneo de nuestra ciudad derrotando al combinado de Barrio El Silvido por 3 a 1.
La Final enfrentó a dos pesos pesados del fútbol local: Las Flores y Talleres; encuentro que culminó con la victoria de las primaras por dos tantos contra uno.
La responsable del Área de Deportes, Mariela Maydana, fue la encargada de entregar el trofeo a las campeonas pero, también, premios a las jugadoras que se destacaron en sus puestos y a la goleadora del campeonato.
El Municipio de Federal, a través de su Dirección de Deportes, agradece a los equipos que se presentaron para disputar este torneo y a todas aquellas personas que cada fecha se dieron cita en el Complejo Polideportivo para apoyar a las protagonistas del fútbol femenino local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet