19 de febrero de 2019
Racing goleó a Godoy Cruz y volvió a la punta de la Superliga
Con un tanto de Lisandro López y un doblete de Matías Zaracho, la Academia le ganó 3-0 al Tomba en el Cilindro de Avellaneda e igualó la línea de Defensa y Justicia en la Superliga Argentina.

Racing se llevó un importantísimo triunfo en el Cilindro ante Godoy Cruz por 3-0 y así volvió a la cima de la Superliga junto con Defensa y Justicia.

Ya desde el inicio, el partido anticipaba un dominio del conjunto local que atacó el arco defendido por Roberto Ramírez desde temprano, incluso con dos polémicas situaciones en las que toda la Academia pidió penales.

A ésar de ésto, luego de un magistral pase de Darío Cvitanich para Lisandro López que quedó de cara al arco y definió con un sutil remate sobre el palo derecho a los 29 minutos del primer tiempo.

El dominio de la Academia era absoluto, pero de todas maneras el arquero Gabriel Arias tuvo responsabilidad en mantener a su equipo adelante luego de una gran intervención tras un fuerte remate de Santiago García.

Inmediatamente después de ésto, los dirigidos por Eduardo Coudet se encontraron con el segundo tanto de la noche en los pies del volante Matías Zaracho tan sólo cuatro minutos después.
En el segundo tiempo, ya con un Tomba casi generar chances de riesgo, Zaracho volvió a inflar las redes y, a los 13 minutos del complemento, decretó el 3-0 final para Racing.

El triunfo fue vital para las aspiraciones de la Academia de coronarse en la Superliga, dado que ahora comparte nuevamente la cima con Defensa y Justicia. Además, Racing llega embalado ahora al clásico de Avellaneda la próxima fecha ante Independiente.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet