18 de febrero de 2019
Fiesta del agua 2019
En horas de la mañana del pasado viernes, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, acompañado por el vicepresidente, Rubén Wetzel, estuvieron presentes en la “Fiesta del Agua” organizada por el Área de Deportes Municipal y realizada en la Pileta del Complejo Polideportivo Municipal.

Acompañados por un amplio margen de público, entre familiares y vecinos que se acercaron, los chicos y las chicas de las Colonias de Vacaciones dieron muestras de todas las técnicas y los conocimientos que adquirieron a lo largo de esta temporada de verano 2019.
La actividad dio comienzo con una demostración de rescate acuático, por parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federal, quienes simularon una situación de emergencia en un contexto de agua y pudieron exponer parte del protocolo establecido para estos tipos de situaciones.
Inmediatamente después de la exhibición, los grupos de chicos, previamente dispuestos en diversos puntos a lo largo de toda la estructura de la Pileta, comenzaron a realizar diferentes actividades, divididos en categorías, y guiados por los profesores y las profesoras quienes fueron responsables de transmitirles esos conocimientos a lo largo del verano.
A modo de cierre, la responsable del Área de Deportes, Mariela Maydana, refirió palabras de agradecimiento para todo el personal que desempeñó tareas durante la temporada de verano en el Natatorio Municipal.
Una vez finalizadas las muestras dentro del agua, se dio por concluida la “Fiesta del Agua 2019”, no obstante, los chicos pudieron seguir disfrutando de las instalaciones del Complejo Municipal ya que se encontraban dispuesta, en otros puntos del Polideportivo, distintas actividades para poder seguir disfrutando de los primeros días del final del verano. 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet