18 de febrero de 2019
Campos infectados con garrapatas en Federal
Garrapata en Entre Ríos. "El Plan Superador contra Garrapata sigue en marcha en Entre Ríos" resaltó Luis Folmer, al recordar que en los inicios de este plan de trabajo había unos 2.200 campos infectados en relación a los 195 de octubre de 2018.

Alrededor de 12 millones de pesos se fijaron en el presupuesto destinado a la ejecución del Plan para el presente año. Se han detectado campos infectados en el departamento Federal, porque "hoy esta funcionando el sistema de vigilancia" estableció el Med. Vet. Gabriel Simonatto. 

Los dirigentes de la Fucofa informaron que se han intimado a cinco propietarios de campos infectados con garrapata, los cuales están ubicados en los departamentos de La Paz, Federal, Feliciano y Federación. "Hemos tomado esta decisión por no tener una solución a este problema después de más de 10 años. Esto afecta a la sanidad animal de la provincia, perjudica a quienes hacen las cosas bien" dijo Ruiz. La asamblea apoyó la decisión tomada por la Fucofa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet