18 de febrero de 2019
Boca logró una trabajosa victoria ante Lanús en la Bombonera
Pese a estar lejos, a diez puntos del líder Defensa pero con un partido menos, el conjunto de Gustavo Alfaro sacó chapa de que quiere estar en la pelea por el título: ganó por 2 a 1 ante el Granate con goles de Emanuel Mas y Mauro Zárate.

Después de un pobre primer tiempo, Boca Juniors aprovechó esta noche una ráfaga en el complemento para golpear a Lanús y ganarle 2-1, en La Bombonera, por la decimonovena fecha de la Superliga.

Emmanuel Mas y Mauro Zárate convirtieron para el Xeneize, que llegó a los 35 puntos en el campeonato y el miércoles en el postergado ante Atlético Tucumán buscará quedar a siete unidades de la cima.

Lanús especuló demasiado, le duró poco el empate parcial de José Sand y, pese a que arriesgó en los últimos minutos, se fue con las manos vacías, cortando una racha de cuatro victorias consecutivas.

En un primer tiempo sin dominio fijo, los dos equipos propusieron avanzar con la tenencia, aunque les faltó explosión de tres cuartos en adelante para sorprender y poner un jugador mano a mano con el arquero.

Boca tuvo tres chances y fueron las únicas de una flojísima etapa inicial, en la que Lanús empezó bien, pero con el correr de los minutos e fue apagando porque no tomó contacto con el balón Quignón, su generador.

A los 13, Zárate la abrió a la derecha para Buffarini, la mejor arma de los locales, tiró el centro al medio Almendra la conectó suave a las manos de Ibáñez. Recién a los 22, volvió a estar cerca el Xeneize, con una pared entre Pavón y Benedetto, que terminó con un tiro desviado del número 7.

Boca no tuvo ideas para romper el cerrojo Granate y abusó en los desbordes de Buffarini por derecha. En 44, el cordobés tomó un despeje de Lanús y entrando al área disparó y se fue por poco.

En el arranque del complemento, y con Lanús jugado en ataque, Zárate abrió a la izquierda con Pavón, quien con espacios se metió en el área y le pegó cruzado, pero el paraguayo García Guerreño salvó justo.
La apertura del marcador llegó gracias a la pegada de Zárate de un tiro de esquina desde la derecha y un cabezazo de Mas, cuando se jugaban 10 minutos.

Fueron cinco minutos electrizantes, porque Lanús lo empató en 14, con una mediavuelta de Sand y una floja respuesta de Andrada. De inmediato, Pavón hizo una buena jugada por derecha ante Torsiglieri, la tiró atrás y Zárate remató para el 2-1, tras desvío en el camino en Carrasco.

Lanús arriesgó y en 31, Acosta dejó solo a Sand, quien definió y Andrada la sacó al córner, en una clara chance para empatar.

En los últimos minutos, el visitante intentó, pero no pudo conseguir la igualdad, ante un Boca que no redondeó un gran partido, pero volvió a sumar de a tres y mantiene alguna mínima chance de pelear el título.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El hecho de preocuparte solo por tus necesidades esta comenzando a corroer los vínculos amorosos con los que te rodean. No hay nada de débil en los sentimentalismos. Deberás darle su lugar a los sentimientos si no quieres una vida de soledad. Tendrás una jornada laboral sin mayores sobresaltos durante el día de hoy. Nuevas ideas de inversión rondan en tu mente.Sugerencia: Deja de lado todo tipo de inseguridades en lo que a la conquista del ser amado se refiere. Confía plenamente en tus habilidades de seducción.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet