17 de febrero de 2019
A Cambiemos le cuesta cada día más dar la cara
Los senadores lamentaron la ausencia de la oposición a la Asamblea Legislativa.

En Entre Ríos hay paz social. Hay división de Poderes. Hay democracia. Es algo que a Cambiemos le cuesta entender.

Con sumo respeto por las instituciones, respondiendo las demandas de los entrerrianos, el gobernador Gustavo Bordet ha transitado cada día de su mandato haciendo del respeto por el prójimo la esencia de su gestión.

Por eso puede transitar el camino hacia el último tramo de su primer mandato con la frente alta y exhibiendo logros concretos.

A nuestro gobernador jamás se le ocurriría desairar al presidente de la Nación ante una invitación de orden institucional. No se trata de pensar del mismo modo, se trata de mostrar respeto por la investidura, se trata del diálogo que tanto predican.

El vacío institucional en la legislatura debilita la democracia, algo que pareciera que no comprenden desde Cambiemos, quizás porque prefieren los decretos de necesidad y urgencia.

Sin estridencias, sin faltas de respeto. Así ha sabido nuestro gobernador llevar adelante la administración de la provincia.

En cada paso dado apuntó a fortalecer el dialogo y lograr consensos, ordenar las cuentas públicas, dando seguridad y previsibilidad a familias, trabajadores, empresarios y distintos sectores. De eso habló esta tarde. Con solvencia, con logros concretos.

Nos queda claro que no querían escuchar que se puede tener equilibrio fiscal y ampliar derechos sociales, hacer obras públicas, construir viviendas y pagar los sueldos al día sin recortar el presupuesto en áreas claves, sin despedir a nadie, y sin echarle culpas a nadie.

A eso, Cambiemos de Entre Ríos no lo puede entender. No lo puede enfrentar. Y es por eso que se termina escondiendo, cumpliendo libretos que le escriben, convirtiéndose en peones de una administración nacional que nos está llevando al desastre.

Es lastimoso. Pero mal que les pese, el Gobernador se ocupa de todo aquello que el gobierno nacional deja de hacer, el gobernador asume todo aquello que el gobierno nacional le saca a los entrerrianos, pero además es responsable, paciente y educado; y continuará gobernando con grandeza y humildad, sin esconderse y sin golpes bajos.

Fuente: Página Política



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet