Martes 26 de Enero de 2021

LOCALES

17 de febrero de 2019

La Jefatura de Policía ya cuenta con los nuevos Jefes de Divisiones

La Jefatura Departamental Federal recibió hoy a los nuevos Jefes de Divisiones. Mediante la Resolución D.P. Nº 405, el Comisario Principal Fernández Víctor Manuel fue designado como el nuevo Jefe de la División Operaciones y Seguridad, relavando al Comisario Inspector Godoy Rafael; y el Comisario Principal Zapata Cristian Daniel como el nuevo Jefe de la División Investigaciones, relavando al Comisario Inspector Garzia José Carlos.

La Jefatura Departamental Federal recibió hoy a los nuevos Jefes de Divisiones. Mediante la Resolución D.P. Nº 405, el Comisario Principal Fernández Víctor Manuel fue designado como el nuevo Jefe de la División Operaciones y Seguridad, relavando al Comisario Inspector Godoy Rafael; y el Comisario Principal Zapata Cristian Daniel  como el nuevo Jefe de la División Investigaciones, relavando al Comisario Inspector Garzia José Carlos.

Estos cambios  tiene el propósito  de efectuar una reestructuración de las distintas dependencias que forman parte de la institución, con el fin de brindar a la sociedad el máximo de eficiencia, agilidad y desenvolvimiento del servicio.

COMPARTIR: