15 de febrero de 2019
Uno por uno: sectores a los que el Gobierno redujo contribuciones patronales
Son 47 ramas de la agricultura industrial a las que se les eleva el mínimo no imponible pleno de la contribución patronal a $ 17.509,20 mensuales por trabajador. La baja regirá desde el 1º de marzo próximo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Tras los beneficios anunciados por Mauricio Macri para las economías regionales, el Gobierno formalizó hoy la reducción de contribuciones patronales a 47 ramas de la agricultura industrial.
Así lo establece el Decreto 128/2019, publicado este viernes en el Boletín Oficial, con la firma del mandatario; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica; y de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, indicó ElCronista.

La norma eleva el mínimo no imponible pleno de la contribución patronal a $ 17.509,20 mensuales por trabajador para un conjunto de 47 ramas del sector primario agrícola y algunas actividades incluidas en el sector industrial.
Se trata de actividades que "se encuentran atravesando una situación económica financiera crítica, que obstaculiza el debido cumplimiento de las obligaciones impositivas y de la seguridad social", señala el decreto en sus considerandos.
Entre las ramas alcanzadas sobresalen cultivos como el de arroz, la caña de azúcar y la yerba mate; y actividades como la elaboración y envasado de dulces, y la fabricación de muebles y partes de muebles, principalmente de madera.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet