Lunes 1 de Marzo de 2021

DEPORTES

15 de febrero de 2019

Superliga: En un partido vibrante, Central y River empataron en Rosario

El Canalla y el Millonario igualaron 1-1, en un pendiente de la 15ª fecha. La visita se adelantó con un golazo de Quintero y Allione lo emparejó con la complicidad de Armani. Los dos equipos tuvieron muchas situaciones.

River buscaba su cuarta victoria consecutiva ante un Rosario Central necesitado de triunfos, pero en un partido emocionante terminaron repartiendo puntos con el 1-1 final.

Este juego correspondía a la fecha 15 de la Superliga, que había sido postergado el año pasado por la final de la Copa Libertadores entre el Millonario y Boca, era el último que debía la Banda, que ya está al día en el torneo, en donde no pudo acercarse más a la punta ni a la zona de clasificación a la Libertadores 2020.

El colombiano Juan Fernando Quinteros, a los 17 minutos del primer tiempo, puso arriba a los de Marcelo Gallardo con otro bombazo desde lejos (al igual que contra Boca en la Copa Libertadores y Racing por la Superliga), pero esta vez con un poco de ayuda del arquero Jeremías Ledesma, quien se vio sorprendido por el violento y esquinado remate.

River era superior y merecía agrandar la ventaja, pero no supo cómo producto de fallas individuales y malas decisiones colectivas en las maniobras finales.

Pero el local entró enchufado al complemento y tardó apenas segundos en igualar, con un remate desde afuera del área de Agustín Allione, que le hizo "patito" a Franco Armani, quien no pudo contener el disparo que se le coló por debajo del cuerpo.

Así, River se quedó en 29 puntos, a tres de Boca y Atlético Tucumán, los últimos que están clasificando a la Copa Libertadores 2020. Mientras que Central llegó a los 21, con una sequía de cinco partidos sin ganar.

La próxima fecha, la 19, el Millonario visitará a Banfield el domingo 17 de febrero desde las 21.30 (con hinchas visitantes), mientras que el Canalla recibirá a Tigre el mismo día pero a las 17.10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas