15 de febrero de 2019
Superliga: En un partido vibrante, Central y River empataron en Rosario
El Canalla y el Millonario igualaron 1-1, en un pendiente de la 15ª fecha. La visita se adelantó con un golazo de Quintero y Allione lo emparejó con la complicidad de Armani. Los dos equipos tuvieron muchas situaciones.

River buscaba su cuarta victoria consecutiva ante un Rosario Central necesitado de triunfos, pero en un partido emocionante terminaron repartiendo puntos con el 1-1 final.

Este juego correspondía a la fecha 15 de la Superliga, que había sido postergado el año pasado por la final de la Copa Libertadores entre el Millonario y Boca, era el último que debía la Banda, que ya está al día en el torneo, en donde no pudo acercarse más a la punta ni a la zona de clasificación a la Libertadores 2020.

El colombiano Juan Fernando Quinteros, a los 17 minutos del primer tiempo, puso arriba a los de Marcelo Gallardo con otro bombazo desde lejos (al igual que contra Boca en la Copa Libertadores y Racing por la Superliga), pero esta vez con un poco de ayuda del arquero Jeremías Ledesma, quien se vio sorprendido por el violento y esquinado remate.

River era superior y merecía agrandar la ventaja, pero no supo cómo producto de fallas individuales y malas decisiones colectivas en las maniobras finales.

Pero el local entró enchufado al complemento y tardó apenas segundos en igualar, con un remate desde afuera del área de Agustín Allione, que le hizo "patito" a Franco Armani, quien no pudo contener el disparo que se le coló por debajo del cuerpo.

Así, River se quedó en 29 puntos, a tres de Boca y Atlético Tucumán, los últimos que están clasificando a la Copa Libertadores 2020. Mientras que Central llegó a los 21, con una sequía de cinco partidos sin ganar.

La próxima fecha, la 19, el Millonario visitará a Banfield el domingo 17 de febrero desde las 21.30 (con hinchas visitantes), mientras que el Canalla recibirá a Tigre el mismo día pero a las 17.10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet