15 de febrero de 2019
WhatsApp empezará a pedir autorización para agregarte a un grupo
WhatsApp sumará una nueva actualización que puede ser la salvación para quienes están cansados de ser agregados a chats grupales: cuando esté en vigencia, un mensaje pedirá autorización para pasar a integrar el grupo.

La novedad fue adelantada por el sitio de tecnología WABetaInfo y estaría disponible en los próximos meses, en primer lugar para usuarios de smartphones equipados con iOS (iPhone) y luego para aparatos con Android.

La actualización evitará que un usuario pueda agregar a otro a un grupo de conversaciones sin su consentimiento, aunque para ello habría que dejarlo asentado entre las 3 opciones.

 

Si se elige la opción "Todos", el usuario podrá ser agregado siempre y no serán necesarias las invitaciones, como hasta ahora.

Al elegir "Mis contactos", el usuario podrá ser añadido solo en los grupos creados por personas incluidas entre sus contactos.

Si escoge "Nadie", no podrá ser incorporado de forma directa en ningún grupo y cualquier interesado en incluirlo en un grupo deberá enviarle la solicitud.

Una vez recibida la solicitud, se contará con un plazo de 72 horas para "aceptar" o "rechazar" la invitación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet