13 de febrero de 2019
Stornelli desligó a Cristina del "circuito de recaudación" de los cuadernos
El fiscal dijo que la ex presidenta no está mencionada en ese tramo de la causa. La abogada de Etchebest dijo que hay más pruebas.

Acechado por la denuncia de una extorsión de un presunto allegado suyo a un empresario, el fiscal Carlos Stornelli sorprendió con una declaración en la que desligó a Cristina Kirchner del "circuito de recaudación" de la trama de corrupción con la obra pública develada en la causa de los cuadernos.

Stornelli se refirió de esa forma a los dichos del abogado del contador Víctor Manzanares, que desmintió que su defendido haya declarado en la causa que llevaba dinero a la casa de Néstor y Cristina Kirchner. El fiscal de la causa evitó dar detalles de la declaración como arrepentido del contador pero ratificó lo que dijo el abogado.

"No hay que jugar con nombres", afirmó el fiscal en una entrevista con La Nación+, pero sentenció: "Cristina no está mencionada en los cuadernos, por lo menos en el circuito de recaudación" .

 

"No es lo importante que venga uno y apunte a otra persona y nada más. Lo importante es que cuente cómo fueron las cosas, dónde se guardaba el dinero, cómo se recaudaba, quiénes participaron. Los nombres hasta diría que son secundarios", aclaró el ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli.

Los dichos del fiscal causaron sorpresa ya que la ex presidenta está en el centro de las acusaciones de la causa más fuerte de las que enfrenta. Lo que también sorprende es que se dan en un momento crítico para Stornelli por la denuncia del empresario Pedro Etchebest, que lo involucró en un pedido de coimas para que no lo meta preso.

En ese sentido, la abogado del productor agropecuario, Natalia Salvo, afirmó que hay más pruebas contra el abogado Marcelo D'Alessio, que decía actuar en nombre del fiscal. "Lo que se publicó en la prensa es sólo una parte mínima de lo que presentamos. Hay más de 20 horas de grabación, 100 mensajes de chats", dijo a la agencia Paco Urondo.

La abogada confirmó además que hay pruebas de un segundo encuentro entre Stornelli y D'Alessio y dio por acreditada la relación entre ambos. "Lo que acreditamos a través de audios, videos y filmaciones es esa vinculación. No es una relación casual como se quiere decir. Hay muchísimas otras pruebas, además de las publicadas por varios medios, que están en el expediente y que van a dar cuenta de esa relación y en qué consiste", indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet