13 de febrero de 2019
El Área de Deportes solicita no utilizar la pista de atletismo en días de lluvia
El Área de Deportes municipal solicita a las personas que cotidianamente concurren a las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal para la realización de actividades con fines deportivos y/o recreativos, evitar la utilización de la pista de atletismo durante los días de lluvias.

En los últimos días, el Municipio de Federal ha realizado tareas de mantenimiento en la extensión del trazado de la pista de atletismo ubicada alrededor de la cancha de fútbol, en el Complejo Polideportivo. En este marco, se solicita a los vecinos no utilizar la misma los días en que ocurran precipitaciones, dado que ello propicia el deterioro del circuito y perjudica las actividades los días siguientes.
Continuando con el cronograma de tareas que se están realizando en las instalaciones del Complejo Municipal, el Área de Deportes informa que se avanza con la renovación del tejido perimetral lindante a la pista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet