Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
11 de febrero de 2019
Argentina perdió con Brasil y no pudo ser campeón del torneo Sub 20
El equipo de Batista perdió uno a cero frente a Brasil, que quedó afuera del Mundial.

La Selección Argentina no pudo festejar el campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile al caer 1 a 0 frente a Brasil, equipo al que la victoria no le alcanzó para clasificar al Mundial de Polonia. Al equipo dirigido por Fernando Batista le alcanzaba con un empate para ser el nuevo rey de la categoría a nivel continental, pero por más que mereció mejor suerte no pudo torcer el resultado.

El gol lo hizo Lincoln de penal, en una definición con suspenso ya que el arquero argentino Roffo alcanzó a tocar la pelota, dio en el palo y entró. El jueves pasado el Seleccionado había superado 2-1 a Uruguay con goles de Moreno y Maroni y aseguró su pasaje para Polonia.

Para gritar campeón, el equipo nacional sólo tenía que empatar, ya que sumaría 10 puntos e igualaría la primera posición con Ecuador, que este domingo goleó 3-0 a Venezuela. Sin embargo, los argentinos se verían beneficiados por tener más goles a favor (en la diferencia de gol los dos tienen +4). No pudo ser.

Brasil, por su parte, necesitaba imperiosamente una victoria por tres goles de diferencia para lograr el pasaje al Mundial. La escuadra verde amarela contaba con apenas dos puntos y llegó a cinco unidades. Así superará a Colombia, que horas antes, en el primer partido de la jornada, igualó sin goles con Uruguay -ya clasificado- y, por ahora, se está quedando con la cuarta plaza para viajar a Polonia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet