Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri le envió sus condolencias a Cristina ante la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm / Diez producciones sobre la adolescencia para maratonear sin culpa en Netflix y Amazon / Martha Pelloni, sobre Mauricio Macri: "No lo volvería a votar" / Agenda de TV de sábado: City-Tottenham, Barcelona y la Copa de la Superliga / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Ruggeri lo aconsejó, Centurión lo escuchó, pero nunca lo entendió / Hambre de gloria: el argentino que festejó el título con Gremio comiendo fideos en el vestuario / "La generación del emoji": un futbolista argentino entre los juveniles más promisorios de Europa / Incondicional: la marca Quilmes será sponsor de por vida de Quilmes Atlético Club / Johnny Galecki se despide de esta forma de The Big Bang Theory / La maldición de Barrios: dos penales errados en Huracán para una noche fatídica / Ofelia Wilhelm, peronista y ferviente hincha de Gimnasia / Córdoba: arrestaron a un docente por siete denuncias de abusos a estudiantes / ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / La gran noche de San Lorenzo: venció a Huracán por penales y encontró la paz que necesitaba / Murió Ofelia Wilhelm: los políticos envían sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate /
11 de febrero de 2019
Argentina perdió con Brasil y no pudo ser campeón del torneo Sub 20
El equipo de Batista perdió uno a cero frente a Brasil, que quedó afuera del Mundial.

La Selección Argentina no pudo festejar el campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile al caer 1 a 0 frente a Brasil, equipo al que la victoria no le alcanzó para clasificar al Mundial de Polonia. Al equipo dirigido por Fernando Batista le alcanzaba con un empate para ser el nuevo rey de la categoría a nivel continental, pero por más que mereció mejor suerte no pudo torcer el resultado.

El gol lo hizo Lincoln de penal, en una definición con suspenso ya que el arquero argentino Roffo alcanzó a tocar la pelota, dio en el palo y entró. El jueves pasado el Seleccionado había superado 2-1 a Uruguay con goles de Moreno y Maroni y aseguró su pasaje para Polonia.

Para gritar campeón, el equipo nacional sólo tenía que empatar, ya que sumaría 10 puntos e igualaría la primera posición con Ecuador, que este domingo goleó 3-0 a Venezuela. Sin embargo, los argentinos se verían beneficiados por tener más goles a favor (en la diferencia de gol los dos tienen +4). No pudo ser.

Brasil, por su parte, necesitaba imperiosamente una victoria por tres goles de diferencia para lograr el pasaje al Mundial. La escuadra verde amarela contaba con apenas dos puntos y llegó a cinco unidades. Así superará a Colombia, que horas antes, en el primer partido de la jornada, igualó sin goles con Uruguay -ya clasificado- y, por ahora, se está quedando con la cuarta plaza para viajar a Polonia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

16,67%

No estoy de acuerdo

83,33%

Estoy en duda

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet