Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día /

11 de febrero de 2019
Argentina perdió con Brasil y no pudo ser campeón del torneo Sub 20
El equipo de Batista perdió uno a cero frente a Brasil, que quedó afuera del Mundial.

La Selección Argentina no pudo festejar el campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile al caer 1 a 0 frente a Brasil, equipo al que la victoria no le alcanzó para clasificar al Mundial de Polonia. Al equipo dirigido por Fernando Batista le alcanzaba con un empate para ser el nuevo rey de la categoría a nivel continental, pero por más que mereció mejor suerte no pudo torcer el resultado.

El gol lo hizo Lincoln de penal, en una definición con suspenso ya que el arquero argentino Roffo alcanzó a tocar la pelota, dio en el palo y entró. El jueves pasado el Seleccionado había superado 2-1 a Uruguay con goles de Moreno y Maroni y aseguró su pasaje para Polonia.

Para gritar campeón, el equipo nacional sólo tenía que empatar, ya que sumaría 10 puntos e igualaría la primera posición con Ecuador, que este domingo goleó 3-0 a Venezuela. Sin embargo, los argentinos se verían beneficiados por tener más goles a favor (en la diferencia de gol los dos tienen +4). No pudo ser.

Brasil, por su parte, necesitaba imperiosamente una victoria por tres goles de diferencia para lograr el pasaje al Mundial. La escuadra verde amarela contaba con apenas dos puntos y llegó a cinco unidades. Así superará a Colombia, que horas antes, en el primer partido de la jornada, igualó sin goles con Uruguay -ya clasificado- y, por ahora, se está quedando con la cuarta plaza para viajar a Polonia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet