Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día /

11 de febrero de 2019
Boca igualó con Belgrano y desperdició la chance de descontarle al líder
El Xeneize, sin jugar bien, ganaba con un cabezazo de Lisandro López pero el Pirata se lo empató por intermedio de Lértora y así el equipo de Alfaro quedó a diez de la punta con un partido menos. El empate 1-1 fue merecido.

Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron hoy 1-1 en el Gigante de Alberdi, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Lisandro López, de cabeza, abrió el marcador para el xeneize a los 15 minutos de juego. Federico Lértora lo igualó a los 35 del segundo tiempo. El dueño de casa terminó con un hombre menos por la expulsión de Juan Patiño a los 49 del segundo período. Con este empate, el xeneize perdió una buena oportunidad de descontarle al líder, Racing Club, que cayó más temprano frente a River Plate. El Celeste, por su parte, se mantiene en zona de descenso.

Esteban Andrada tuvo bastante trabajo en el primer tiempo. Ya a los 5 minutos desvió con la punta de su pie derecho un remate cruzado de Lértora que se fue muy cerca. Sin juego, pero aprovechando virtudes individuales, los de Gustavo Alfaro se pusieron en ventaja a los 15. Mauro Zárate ejecutó de manera precisa un córner desde la derecha y López les ganó en lo alto a Patiño y Leonardo Sequeira para poner en ventaja a su equipo. Pero Boca no podía tener la pelota y se veía superado constantemente por su rival, que de a poco lo fue metiendo contra su arco.

A los 20, luego de una pérdida de Jorman Campuzano en la salida, Andrada tapó un disparo de Diego Mendoza y, tras el rebote, Sequeira remató apenas ancho por el poste derecho. Pero la gran atajada del arquero, probablemente la mejor de la fecha, llegó a los 22. Sequeira una vez más ganó por el sector derecho y envió un centro para el cabezazo de Joaquín Novillo. Andrada, a puro reflejo, voló hacia su izquierda para evitar el empate.

El campo de juego estaba en muy mal estado, aunque la falta de juego en los de Alfaro pareció pasar más por una cuestión de actitud y de cualidades de sus futbolistas. El ingreso de Agustín Almendra al once inicial por Emanuel Reynoso dejó al conjunto de la ribera sin volantes creativos para conectar con los delanteros.

En la segunda etapa, Boca tuvo la primera en los pies de Darío Benedetto, quien se fabricó solo el espacio y remató desde afuera del área, pero César Rigamonti se estiró para sacar el balón antes de que ingresara junto al palo izquierdo. Si bien seguía faltando creación, apareció el carácter que faltaba. A los 11, Cristian Pavón llegó por derecha y tocó al medio para la llegada de Benedetto, que ya se relamía, pero Rigamonti leyó bien la acción y se anticipó al centrodelantero.
La visita volvió a navegar en su intrascendencia, y el Pirata, después de tanto buscar, encontró el tesoro del empate a los 35, cuando Lértora aprovechó un despeje corto y mandó el balón al fondo de la red desde la puerta del área. Ni la última le salió al visitante. Pavón estrelló un tiro libre en el travesaño a los 50 y Ramón Ábila no pudo empujarla en el rebote. En la próxima fecha, Belgrano tendrá un duelo clave por la permanencia como visitante de San Martín de Tucumán. Boca recibirá en La Bombonera a Lanús.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet