Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
11 de febrero de 2019
Boca igualó con Belgrano y desperdició la chance de descontarle al líder
El Xeneize, sin jugar bien, ganaba con un cabezazo de Lisandro López pero el Pirata se lo empató por intermedio de Lértora y así el equipo de Alfaro quedó a diez de la punta con un partido menos. El empate 1-1 fue merecido.

Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron hoy 1-1 en el Gigante de Alberdi, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Lisandro López, de cabeza, abrió el marcador para el xeneize a los 15 minutos de juego. Federico Lértora lo igualó a los 35 del segundo tiempo. El dueño de casa terminó con un hombre menos por la expulsión de Juan Patiño a los 49 del segundo período. Con este empate, el xeneize perdió una buena oportunidad de descontarle al líder, Racing Club, que cayó más temprano frente a River Plate. El Celeste, por su parte, se mantiene en zona de descenso.

Esteban Andrada tuvo bastante trabajo en el primer tiempo. Ya a los 5 minutos desvió con la punta de su pie derecho un remate cruzado de Lértora que se fue muy cerca. Sin juego, pero aprovechando virtudes individuales, los de Gustavo Alfaro se pusieron en ventaja a los 15. Mauro Zárate ejecutó de manera precisa un córner desde la derecha y López les ganó en lo alto a Patiño y Leonardo Sequeira para poner en ventaja a su equipo. Pero Boca no podía tener la pelota y se veía superado constantemente por su rival, que de a poco lo fue metiendo contra su arco.

A los 20, luego de una pérdida de Jorman Campuzano en la salida, Andrada tapó un disparo de Diego Mendoza y, tras el rebote, Sequeira remató apenas ancho por el poste derecho. Pero la gran atajada del arquero, probablemente la mejor de la fecha, llegó a los 22. Sequeira una vez más ganó por el sector derecho y envió un centro para el cabezazo de Joaquín Novillo. Andrada, a puro reflejo, voló hacia su izquierda para evitar el empate.

El campo de juego estaba en muy mal estado, aunque la falta de juego en los de Alfaro pareció pasar más por una cuestión de actitud y de cualidades de sus futbolistas. El ingreso de Agustín Almendra al once inicial por Emanuel Reynoso dejó al conjunto de la ribera sin volantes creativos para conectar con los delanteros.

En la segunda etapa, Boca tuvo la primera en los pies de Darío Benedetto, quien se fabricó solo el espacio y remató desde afuera del área, pero César Rigamonti se estiró para sacar el balón antes de que ingresara junto al palo izquierdo. Si bien seguía faltando creación, apareció el carácter que faltaba. A los 11, Cristian Pavón llegó por derecha y tocó al medio para la llegada de Benedetto, que ya se relamía, pero Rigamonti leyó bien la acción y se anticipó al centrodelantero.
La visita volvió a navegar en su intrascendencia, y el Pirata, después de tanto buscar, encontró el tesoro del empate a los 35, cuando Lértora aprovechó un despeje corto y mandó el balón al fondo de la red desde la puerta del área. Ni la última le salió al visitante. Pavón estrelló un tiro libre en el travesaño a los 50 y Ramón Ábila no pudo empujarla en el rebote. En la próxima fecha, Belgrano tendrá un duelo clave por la permanencia como visitante de San Martín de Tucumán. Boca recibirá en La Bombonera a Lanús.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet