Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri le envió sus condolencias a Cristina ante la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm / Diez producciones sobre la adolescencia para maratonear sin culpa en Netflix y Amazon / Martha Pelloni, sobre Mauricio Macri: "No lo volvería a votar" / Agenda de TV de sábado: City-Tottenham, Barcelona y la Copa de la Superliga / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Ruggeri lo aconsejó, Centurión lo escuchó, pero nunca lo entendió / Hambre de gloria: el argentino que festejó el título con Gremio comiendo fideos en el vestuario / "La generación del emoji": un futbolista argentino entre los juveniles más promisorios de Europa / Incondicional: la marca Quilmes será sponsor de por vida de Quilmes Atlético Club / Johnny Galecki se despide de esta forma de The Big Bang Theory / La maldición de Barrios: dos penales errados en Huracán para una noche fatídica / Ofelia Wilhelm, peronista y ferviente hincha de Gimnasia / Córdoba: arrestaron a un docente por siete denuncias de abusos a estudiantes / ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / La gran noche de San Lorenzo: venció a Huracán por penales y encontró la paz que necesitaba / Murió Ofelia Wilhelm: los políticos envían sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate /
11 de febrero de 2019
Boca igualó con Belgrano y desperdició la chance de descontarle al líder
El Xeneize, sin jugar bien, ganaba con un cabezazo de Lisandro López pero el Pirata se lo empató por intermedio de Lértora y así el equipo de Alfaro quedó a diez de la punta con un partido menos. El empate 1-1 fue merecido.

Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron hoy 1-1 en el Gigante de Alberdi, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Lisandro López, de cabeza, abrió el marcador para el xeneize a los 15 minutos de juego. Federico Lértora lo igualó a los 35 del segundo tiempo. El dueño de casa terminó con un hombre menos por la expulsión de Juan Patiño a los 49 del segundo período. Con este empate, el xeneize perdió una buena oportunidad de descontarle al líder, Racing Club, que cayó más temprano frente a River Plate. El Celeste, por su parte, se mantiene en zona de descenso.

Esteban Andrada tuvo bastante trabajo en el primer tiempo. Ya a los 5 minutos desvió con la punta de su pie derecho un remate cruzado de Lértora que se fue muy cerca. Sin juego, pero aprovechando virtudes individuales, los de Gustavo Alfaro se pusieron en ventaja a los 15. Mauro Zárate ejecutó de manera precisa un córner desde la derecha y López les ganó en lo alto a Patiño y Leonardo Sequeira para poner en ventaja a su equipo. Pero Boca no podía tener la pelota y se veía superado constantemente por su rival, que de a poco lo fue metiendo contra su arco.

A los 20, luego de una pérdida de Jorman Campuzano en la salida, Andrada tapó un disparo de Diego Mendoza y, tras el rebote, Sequeira remató apenas ancho por el poste derecho. Pero la gran atajada del arquero, probablemente la mejor de la fecha, llegó a los 22. Sequeira una vez más ganó por el sector derecho y envió un centro para el cabezazo de Joaquín Novillo. Andrada, a puro reflejo, voló hacia su izquierda para evitar el empate.

El campo de juego estaba en muy mal estado, aunque la falta de juego en los de Alfaro pareció pasar más por una cuestión de actitud y de cualidades de sus futbolistas. El ingreso de Agustín Almendra al once inicial por Emanuel Reynoso dejó al conjunto de la ribera sin volantes creativos para conectar con los delanteros.

En la segunda etapa, Boca tuvo la primera en los pies de Darío Benedetto, quien se fabricó solo el espacio y remató desde afuera del área, pero César Rigamonti se estiró para sacar el balón antes de que ingresara junto al palo izquierdo. Si bien seguía faltando creación, apareció el carácter que faltaba. A los 11, Cristian Pavón llegó por derecha y tocó al medio para la llegada de Benedetto, que ya se relamía, pero Rigamonti leyó bien la acción y se anticipó al centrodelantero.
La visita volvió a navegar en su intrascendencia, y el Pirata, después de tanto buscar, encontró el tesoro del empate a los 35, cuando Lértora aprovechó un despeje corto y mandó el balón al fondo de la red desde la puerta del área. Ni la última le salió al visitante. Pavón estrelló un tiro libre en el travesaño a los 50 y Ramón Ábila no pudo empujarla en el rebote. En la próxima fecha, Belgrano tendrá un duelo clave por la permanencia como visitante de San Martín de Tucumán. Boca recibirá en La Bombonera a Lanús.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

16,67%

No estoy de acuerdo

83,33%

Estoy en duda

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet