Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /

11 de febrero de 2019
Boca igualó con Belgrano y desperdició la chance de descontarle al líder
El Xeneize, sin jugar bien, ganaba con un cabezazo de Lisandro López pero el Pirata se lo empató por intermedio de Lértora y así el equipo de Alfaro quedó a diez de la punta con un partido menos. El empate 1-1 fue merecido.

Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron hoy 1-1 en el Gigante de Alberdi, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Lisandro López, de cabeza, abrió el marcador para el xeneize a los 15 minutos de juego. Federico Lértora lo igualó a los 35 del segundo tiempo. El dueño de casa terminó con un hombre menos por la expulsión de Juan Patiño a los 49 del segundo período. Con este empate, el xeneize perdió una buena oportunidad de descontarle al líder, Racing Club, que cayó más temprano frente a River Plate. El Celeste, por su parte, se mantiene en zona de descenso.

Esteban Andrada tuvo bastante trabajo en el primer tiempo. Ya a los 5 minutos desvió con la punta de su pie derecho un remate cruzado de Lértora que se fue muy cerca. Sin juego, pero aprovechando virtudes individuales, los de Gustavo Alfaro se pusieron en ventaja a los 15. Mauro Zárate ejecutó de manera precisa un córner desde la derecha y López les ganó en lo alto a Patiño y Leonardo Sequeira para poner en ventaja a su equipo. Pero Boca no podía tener la pelota y se veía superado constantemente por su rival, que de a poco lo fue metiendo contra su arco.

A los 20, luego de una pérdida de Jorman Campuzano en la salida, Andrada tapó un disparo de Diego Mendoza y, tras el rebote, Sequeira remató apenas ancho por el poste derecho. Pero la gran atajada del arquero, probablemente la mejor de la fecha, llegó a los 22. Sequeira una vez más ganó por el sector derecho y envió un centro para el cabezazo de Joaquín Novillo. Andrada, a puro reflejo, voló hacia su izquierda para evitar el empate.

El campo de juego estaba en muy mal estado, aunque la falta de juego en los de Alfaro pareció pasar más por una cuestión de actitud y de cualidades de sus futbolistas. El ingreso de Agustín Almendra al once inicial por Emanuel Reynoso dejó al conjunto de la ribera sin volantes creativos para conectar con los delanteros.

En la segunda etapa, Boca tuvo la primera en los pies de Darío Benedetto, quien se fabricó solo el espacio y remató desde afuera del área, pero César Rigamonti se estiró para sacar el balón antes de que ingresara junto al palo izquierdo. Si bien seguía faltando creación, apareció el carácter que faltaba. A los 11, Cristian Pavón llegó por derecha y tocó al medio para la llegada de Benedetto, que ya se relamía, pero Rigamonti leyó bien la acción y se anticipó al centrodelantero.
La visita volvió a navegar en su intrascendencia, y el Pirata, después de tanto buscar, encontró el tesoro del empate a los 35, cuando Lértora aprovechó un despeje corto y mandó el balón al fondo de la red desde la puerta del área. Ni la última le salió al visitante. Pavón estrelló un tiro libre en el travesaño a los 50 y Ramón Ábila no pudo empujarla en el rebote. En la próxima fecha, Belgrano tendrá un duelo clave por la permanencia como visitante de San Martín de Tucumán. Boca recibirá en La Bombonera a Lanús.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet