10 de febrero de 2019
Alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras siete provincias
El informe del Servicio Meteorológico Nacional estima que las lluvias y tormentas, podrían llegar acompañadas de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta tarde un alerta por lluvias y tormentas fuertes para una amplia zona del país, que incluye al centro y sur de Entre Ríos, y otras siete provincias. 
Según el informe del organismo, se esperan precipitaciones en las próximas horas sobre el área de cobertura, que podrían estar acompañado de intensas ráfagas, granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
La zona que abarca el alerta comunicada por el SMN, incluye al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Centro y sur de Entre Ríos, Norte de La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de la Plata.

"Sobre el centro y sur de Córdoba, noreste de La Pampa y noroeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. Se espera que en las próximas horas estos fenómenos afecten el resto del área de cobertura y se intensifiquen", señaló el organismo pronosticador.
"Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada", sostiene el informe del Servicio Meteorológico Nacional.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet