Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /

10 de febrero de 2019
TC en Viedma: Ardusso ganó la primera carrera del año y Werner fue tercero
El piloto de Las Parejas venció con el Torino del equipo oficial Renault y logró la primera final del 2019 de la categoría más popular del país. Guillermo Ortelli lo escoltó y el paranaense Mariano Werner con su Ford, completó el podio.

En el autódromo de Viedma, escenario de la apertura de la temporada, el santafesino comenzó a cumplir a aliviar ese estado que lo aqueja porque obtuvo la victoria necesaria para aspirar a la corona. Facundo Ardusso se adueño de la primera fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma. Segundo fue Guillermo Ortelli y tercero Mariano Werner. 

Mariano Werner y Facundo Ardusso largaron en primera fila. Al momento de la largada, el entrerriano no dejó ni si quiera que el de Las Parejas se ponga a la par, pero en la curva tres intentó pasarlo y el de Ford se quedó sin pista, perdiendo dos lugares.

Cuando parecía que Ardusso tenía unos metros de distancia, Emanuel Moriatis terminó en la tierra y tuvo que salir el auto de seguridad. Sin embargo, en el relanzamiento pudo mantenerse en la punta.

A pesar de que adelante no se cambiaban las posiciones, detrás había toques por todos lados y con ellos varios despistes. Esto pudo utilizar a su favor Agustín Canapino, quien largó 35° y en la vuelta 14 ya se encontraba 18°.

Por primera vez la final se desarrolló con el nuevo reglamento deportivo, que dice que ya no es más de 25 vueltas, sino de 30. Cuando faltaban solo 2 giros, los cuatro primeros (Ardusso, Ortelli, Werner y Pernía) se encontraban juntos.

La bandera a cuadros dijo que Ardusso cosechó su sexta victoria en la categoría, en su carrera 95 de su historial. Esta fue la segunda vez que festejó en lo más alto del podio en Viedma, ya que tambien lo hizo en 2015.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet