10 de febrero de 2019
TC en Viedma: Ardusso ganó la primera carrera del año y Werner fue tercero
El piloto de Las Parejas venció con el Torino del equipo oficial Renault y logró la primera final del 2019 de la categoría más popular del país. Guillermo Ortelli lo escoltó y el paranaense Mariano Werner con su Ford, completó el podio.

En el autódromo de Viedma, escenario de la apertura de la temporada, el santafesino comenzó a cumplir a aliviar ese estado que lo aqueja porque obtuvo la victoria necesaria para aspirar a la corona. Facundo Ardusso se adueño de la primera fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma. Segundo fue Guillermo Ortelli y tercero Mariano Werner. 

Mariano Werner y Facundo Ardusso largaron en primera fila. Al momento de la largada, el entrerriano no dejó ni si quiera que el de Las Parejas se ponga a la par, pero en la curva tres intentó pasarlo y el de Ford se quedó sin pista, perdiendo dos lugares.

Cuando parecía que Ardusso tenía unos metros de distancia, Emanuel Moriatis terminó en la tierra y tuvo que salir el auto de seguridad. Sin embargo, en el relanzamiento pudo mantenerse en la punta.

A pesar de que adelante no se cambiaban las posiciones, detrás había toques por todos lados y con ellos varios despistes. Esto pudo utilizar a su favor Agustín Canapino, quien largó 35° y en la vuelta 14 ya se encontraba 18°.

Por primera vez la final se desarrolló con el nuevo reglamento deportivo, que dice que ya no es más de 25 vueltas, sino de 30. Cuando faltaban solo 2 giros, los cuatro primeros (Ardusso, Ortelli, Werner y Pernía) se encontraban juntos.

La bandera a cuadros dijo que Ardusso cosechó su sexta victoria en la categoría, en su carrera 95 de su historial. Esta fue la segunda vez que festejó en lo más alto del podio en Viedma, ya que tambien lo hizo en 2015.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet