Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día /

10 de febrero de 2019
TC en Viedma: Ardusso ganó la primera carrera del año y Werner fue tercero
El piloto de Las Parejas venció con el Torino del equipo oficial Renault y logró la primera final del 2019 de la categoría más popular del país. Guillermo Ortelli lo escoltó y el paranaense Mariano Werner con su Ford, completó el podio.

En el autódromo de Viedma, escenario de la apertura de la temporada, el santafesino comenzó a cumplir a aliviar ese estado que lo aqueja porque obtuvo la victoria necesaria para aspirar a la corona. Facundo Ardusso se adueño de la primera fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma. Segundo fue Guillermo Ortelli y tercero Mariano Werner. 

Mariano Werner y Facundo Ardusso largaron en primera fila. Al momento de la largada, el entrerriano no dejó ni si quiera que el de Las Parejas se ponga a la par, pero en la curva tres intentó pasarlo y el de Ford se quedó sin pista, perdiendo dos lugares.

Cuando parecía que Ardusso tenía unos metros de distancia, Emanuel Moriatis terminó en la tierra y tuvo que salir el auto de seguridad. Sin embargo, en el relanzamiento pudo mantenerse en la punta.

A pesar de que adelante no se cambiaban las posiciones, detrás había toques por todos lados y con ellos varios despistes. Esto pudo utilizar a su favor Agustín Canapino, quien largó 35° y en la vuelta 14 ya se encontraba 18°.

Por primera vez la final se desarrolló con el nuevo reglamento deportivo, que dice que ya no es más de 25 vueltas, sino de 30. Cuando faltaban solo 2 giros, los cuatro primeros (Ardusso, Ortelli, Werner y Pernía) se encontraban juntos.

La bandera a cuadros dijo que Ardusso cosechó su sexta victoria en la categoría, en su carrera 95 de su historial. Esta fue la segunda vez que festejó en lo más alto del podio en Viedma, ya que tambien lo hizo en 2015.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet