Sábado 17 de Abril de 2021

LOCALES

9 de febrero de 2019

Imponente noche inaugural del Festival Nacional del Chamame en Federal

Jornada de clima muy agradable , quedara en la historia de los federalenses , la primera luna festivalera , que tuvo una cartelera artística de gran nivel y miles de personas que colmaron el majestuoso predio Fransisco Ramirez .

Recordemos que días pasados se realizaron las tradicionales peñas y bailantas, con una multitudinaria presencia de espectadores , en la previa del gran festival.

El precio de las entradas durante el fin de semana es de 250 pesos para mayores, 70 pesos para menores de 6 a 12 años de edad, 30 pesos para menores de 6 años y las plateas tendrán un costo de 50 pesos.

Las bailantas mas grandes del País continúan en el fin de semana en horario diurno .

Por el escenario ‘Ernesto Montiel’, pasaron este  viernes Milagros Caliva, Los de Imaguaré, Monchito Merlo, Ernestito Montiel y Cuarteto Santa Ana, Vanina Rivarola Grupo, Grupo Encuentro, La Nueva Fuerza Del Chamamé, Miguel Figueroa y su Conjunto ‘Amanecer Campero’, Antonio Figueroa Trío, Fuelles Correntinos, Julio Layoy y su Conjunto, Las guitarras de Curuzú, Marcos Pereira (Homenaje a Octavio Osuna) y Hernan y Hernancito Figueredo.  

COMPARTIR: