Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día /

9 de febrero de 2019
Patronato frenó su buen andar y cayó de visitante frente a Estudiantes
El Pincha le ganó al Patrón 1-0 con gol de Schunke y festejó después de siete partidos. Bértoli le atajó un penal polémico a Estévez y fue expulsado Bravo por una patada criminal sobre Braña. El equipo de Sciacqua cortó su buena racha.

En su regreso al estadio Único, Estudiantes de La Plata volvió hoy al triunfo después de siete partidos y venció 1-0 a Patronato de Paraná, que frenó su racha positiva y se mantiene en zona de descenso, en el marco de la decimoctava fecha de la Superliga. Jonathan Schunke le dio con un cabezazo la victoria al "Pincha", que encontró un poco de paz después de las dos caídas consecutivas en el arranque del 2019. Patronato sufrió la expulsión de Federico Bravo y, después de sus dos triunfos en fila, necesitaba ganar para salir de la zona roja.

Estudiantes dominó las acciones e incomodó a Patronato, que no tuvo los espacios de los últimos partidos. La primera chance importante la generó el local, a los 22, con un gran pase en profundidad de Braña para Sánchez, quien se la dejó por la derecha a Estévez, el juvenil remató cruzado y salvó justo Geminiani tirándose al piso.

En la siguiente, Bértoli le sacó un cabezazo al uruguayo Castro, y de ese tiro de esquina ejecutado por Estévez, Schunke anticipó a Gissi y con un cabezazo letal convirtió el justo 1-0, cuando se jugaban 25

El "Pincha" continuó presionando ante un aturdido Patronato que no pudo salir de su campo. En 32, Schunke fue a buscar una pelota en el fondo por la izquierda, luego de un tiro libre pasado, y, pese a parecer que había salido, el defensor se la tocó a Albertengo, quien dentro del área fue sujetado por Lemos. El árbitro Rey Hilfer cobró penal y Bértoli se lució al volar a su derecha para sacarle el disparo a Estévez. El portero tuvo fortuna porque el balón, luego de su manotazo, pegó en el poste y salió.

Después, Bravo cometió una imprudencia al ir a buscarla ante Braña con la pierna levantada y el juez le sacó correctamente la tarjeta roja. Las malas noticias siguieron para los entrerrianos porque a los 36, Sandona tuvo que abandonar el campo por una lesión en el hombro y lo reemplazó Escudero.
En el complemento, Patronato estuvo mejor y casi que no se notó la inferioridad numérica contra un Estudiantes que atinó a defender. A los 33, el visitante estuvo muy cerca de empatar con una cesión del paraguayo Ávalos para Berterame, quien definió a las manos del arquero Andújar. Cinco más tarde, probó Compagnucci y la tiró por arriba. Estudiantes contestó con dos chances, una con Pavone y otra con Kalinski, y en ambas tapó Bértoli.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet