Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El insulto de un piloto después de que casi choca con otro avión: "Son unos inútiles" / Qué consecuencias tiene en las empresas agro hacer un gasto y no recibir factura / Nada Personal: así fue el debut de Viviana Canosa con su ciclo político / La apuesta de un gerente por un negocio de aves y mascotas que ya mueve US$15.000 millones / EE.UU.: Buscan a una mujer que tiró siete cachorros a la basura / Extienden la licencia por paternidad a los alumnos mendocinos / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntos / A pesar de las diferencias, Macri y Evo Morales avanzan en acuerdos / La era del plagio: ¿Cómo componer música pop bajo sospecha constante? / Germán Garavano: "Nuestros niveles de impunidad son superiores al 99%" / Ángel Cappa: "No hay muchos futbolistas que sepan jugar al fútbol" / Gallardo, Bielsa, Simeone, Pochettino, Sampaoli, Solari y Menotti, bajo la lupa de Cappa / Meses sin jugar: qué harán los clubes eliminados hasta después de la Copa América / Marcha atrás: Independiente no logra frenar su retroceso desde el título en 2017 / Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, dijo: "En este momento, no estoy cobrando por la defensa" / Violencia: agresión a los árbitros y disparos en un torneo provincial en Tinogasta / Nuevo guiño de EE.UU.: todavía no comenzará el juicio millonario contra YPF y el Estado argentino / El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Todesca: "En Argentina, el convocar a la austeridad no rinde políticamente ni es un activo político" /
9 de febrero de 2019
Patronato frenó su buen andar y cayó de visitante frente a Estudiantes
El Pincha le ganó al Patrón 1-0 con gol de Schunke y festejó después de siete partidos. Bértoli le atajó un penal polémico a Estévez y fue expulsado Bravo por una patada criminal sobre Braña. El equipo de Sciacqua cortó su buena racha.

En su regreso al estadio Único, Estudiantes de La Plata volvió hoy al triunfo después de siete partidos y venció 1-0 a Patronato de Paraná, que frenó su racha positiva y se mantiene en zona de descenso, en el marco de la decimoctava fecha de la Superliga. Jonathan Schunke le dio con un cabezazo la victoria al "Pincha", que encontró un poco de paz después de las dos caídas consecutivas en el arranque del 2019. Patronato sufrió la expulsión de Federico Bravo y, después de sus dos triunfos en fila, necesitaba ganar para salir de la zona roja.

Estudiantes dominó las acciones e incomodó a Patronato, que no tuvo los espacios de los últimos partidos. La primera chance importante la generó el local, a los 22, con un gran pase en profundidad de Braña para Sánchez, quien se la dejó por la derecha a Estévez, el juvenil remató cruzado y salvó justo Geminiani tirándose al piso.

En la siguiente, Bértoli le sacó un cabezazo al uruguayo Castro, y de ese tiro de esquina ejecutado por Estévez, Schunke anticipó a Gissi y con un cabezazo letal convirtió el justo 1-0, cuando se jugaban 25

El "Pincha" continuó presionando ante un aturdido Patronato que no pudo salir de su campo. En 32, Schunke fue a buscar una pelota en el fondo por la izquierda, luego de un tiro libre pasado, y, pese a parecer que había salido, el defensor se la tocó a Albertengo, quien dentro del área fue sujetado por Lemos. El árbitro Rey Hilfer cobró penal y Bértoli se lució al volar a su derecha para sacarle el disparo a Estévez. El portero tuvo fortuna porque el balón, luego de su manotazo, pegó en el poste y salió.

Después, Bravo cometió una imprudencia al ir a buscarla ante Braña con la pierna levantada y el juez le sacó correctamente la tarjeta roja. Las malas noticias siguieron para los entrerrianos porque a los 36, Sandona tuvo que abandonar el campo por una lesión en el hombro y lo reemplazó Escudero.
En el complemento, Patronato estuvo mejor y casi que no se notó la inferioridad numérica contra un Estudiantes que atinó a defender. A los 33, el visitante estuvo muy cerca de empatar con una cesión del paraguayo Ávalos para Berterame, quien definió a las manos del arquero Andújar. Cinco más tarde, probó Compagnucci y la tiró por arriba. Estudiantes contestó con dos chances, una con Pavone y otra con Kalinski, y en ambas tapó Bértoli.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

64,71%

Kirchnerismo

23,53%

Peronismo federal

11,76%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet