Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
9 de febrero de 2019
Patronato frenó su buen andar y cayó de visitante frente a Estudiantes
El Pincha le ganó al Patrón 1-0 con gol de Schunke y festejó después de siete partidos. Bértoli le atajó un penal polémico a Estévez y fue expulsado Bravo por una patada criminal sobre Braña. El equipo de Sciacqua cortó su buena racha.

En su regreso al estadio Único, Estudiantes de La Plata volvió hoy al triunfo después de siete partidos y venció 1-0 a Patronato de Paraná, que frenó su racha positiva y se mantiene en zona de descenso, en el marco de la decimoctava fecha de la Superliga. Jonathan Schunke le dio con un cabezazo la victoria al "Pincha", que encontró un poco de paz después de las dos caídas consecutivas en el arranque del 2019. Patronato sufrió la expulsión de Federico Bravo y, después de sus dos triunfos en fila, necesitaba ganar para salir de la zona roja.

Estudiantes dominó las acciones e incomodó a Patronato, que no tuvo los espacios de los últimos partidos. La primera chance importante la generó el local, a los 22, con un gran pase en profundidad de Braña para Sánchez, quien se la dejó por la derecha a Estévez, el juvenil remató cruzado y salvó justo Geminiani tirándose al piso.

En la siguiente, Bértoli le sacó un cabezazo al uruguayo Castro, y de ese tiro de esquina ejecutado por Estévez, Schunke anticipó a Gissi y con un cabezazo letal convirtió el justo 1-0, cuando se jugaban 25

El "Pincha" continuó presionando ante un aturdido Patronato que no pudo salir de su campo. En 32, Schunke fue a buscar una pelota en el fondo por la izquierda, luego de un tiro libre pasado, y, pese a parecer que había salido, el defensor se la tocó a Albertengo, quien dentro del área fue sujetado por Lemos. El árbitro Rey Hilfer cobró penal y Bértoli se lució al volar a su derecha para sacarle el disparo a Estévez. El portero tuvo fortuna porque el balón, luego de su manotazo, pegó en el poste y salió.

Después, Bravo cometió una imprudencia al ir a buscarla ante Braña con la pierna levantada y el juez le sacó correctamente la tarjeta roja. Las malas noticias siguieron para los entrerrianos porque a los 36, Sandona tuvo que abandonar el campo por una lesión en el hombro y lo reemplazó Escudero.
En el complemento, Patronato estuvo mejor y casi que no se notó la inferioridad numérica contra un Estudiantes que atinó a defender. A los 33, el visitante estuvo muy cerca de empatar con una cesión del paraguayo Ávalos para Berterame, quien definió a las manos del arquero Andújar. Cinco más tarde, probó Compagnucci y la tiró por arriba. Estudiantes contestó con dos chances, una con Pavone y otra con Kalinski, y en ambas tapó Bértoli.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet