9 de febrero de 2019
PASEO HISTÓRICO: CONOCÉ FEDERAL
La primera jornada de la actividad: Paseo Histórico “Conocé Federal”, organizada y coordinada por el Área de Turismo Municipal, con punto de partida en la Plaza Urquiza de nuestra ciudad. Quienes se acercaron al centro cívico pudieron vivenciar una experiencia interactiva que les propuso recorrer los 138 años de historia federalense, haciendo hincapié en los hechos y lugares más trascendentes de nuestro pasado y presente.

En el marco de la 44° Edición del Festival Nacional del Chamamé, el Área de Turismo municipal continúa e intensifica su grilla de actividades con el fin de lograr que la experiencia de quienes nos visitan en esta época del año se complemente con los distintos atractivos que nuestra ciudad y la zona pueden ofrecer. A tal fin una de las iniciativas que pueden aprovechar aquellas personas que han arribado a nuestra ciudad, pero también nuestros vecinos que puedan estar interesados en redescubrir nuestra historia y cultura, es el Paseo Histórico: “Conocé Federal”. La propuesta consiste en un recorrido por la historia de nuestra ciudad, desde su fundación hasta nuestros días, dando a conocer nuestros lugares emblemáticos así como también los hechos y/o acontecimientos más trascendentales que han formado nuestra idiosincrasia. El Recorrido podrá realizarse los días jueves, viernes, sábado y domingo; el punto de encuentro será la esquina de las calles Dónovan y Santa Rosa de Lima (Plaza Urquiza) y la participación es libre y gratuita para todas las personas que deseen hacerlo. Desde el Área de Turismo Municipal se ruega puntualidad a los asistentes. Para más información invitamos a comunicarse con Área Turismo Oficina Nº 6 –Terminal de Ómnibus –Donovan s/n Teléfono: 03454 422-727 [email protected] 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet