Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri le envió sus condolencias a Cristina ante la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm / Diez producciones sobre la adolescencia para maratonear sin culpa en Netflix y Amazon / Martha Pelloni, sobre Mauricio Macri: "No lo volvería a votar" / Agenda de TV de sábado: City-Tottenham, Barcelona y la Copa de la Superliga / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Ruggeri lo aconsejó, Centurión lo escuchó, pero nunca lo entendió / Hambre de gloria: el argentino que festejó el título con Gremio comiendo fideos en el vestuario / "La generación del emoji": un futbolista argentino entre los juveniles más promisorios de Europa / Incondicional: la marca Quilmes será sponsor de por vida de Quilmes Atlético Club / Johnny Galecki se despide de esta forma de The Big Bang Theory / La maldición de Barrios: dos penales errados en Huracán para una noche fatídica / Ofelia Wilhelm, peronista y ferviente hincha de Gimnasia / Córdoba: arrestaron a un docente por siete denuncias de abusos a estudiantes / ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / La gran noche de San Lorenzo: venció a Huracán por penales y encontró la paz que necesitaba / Murió Ofelia Wilhelm: los políticos envían sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate /
9 de febrero de 2019
Lanzarán un plan de 12 cuotas sin interés para comprar útiles y libros
La promoción estará vigente los dos fines de semana previos al inicio de clases. Además, habrá 37 productos en Precios Cuidados. Lo anunciarían la semana próxima.

"Tarjetear" la lista escolar, con útiles y libros de texto incluidos, este mes. Pagar la primera de las cuotas a fines de marzo, cuando los chicos ya lleven un par de semanas usando los productos en el aula. Y terminar de abonar la cuenta un año después, en los inicios del ciclo lectivo 2020. Todo sin pagar intereses, algo que suena a utopía en estas épocas de tasas y recargos financieros exorbitantes.

Esa es la propuesta más destacada que prevé anunciar el Gobierno, en un intento por aliviar los bolsillos de los padres frente a los gastos de la "vuelta al cole". Una misión compleja, teniendo en cuenta los fuertes aumentos -cercanos al 70%- que tuvieron en el último año, tras la devaluación, los principales productos de librería que suelen pedir los docentes.

Fuentes del Ministerio de Producción y Trabajo adelantaron a Clarín que, según negociaciones avanzadas con fabricantes y comerciantes, el plan es lanzar dos ediciones del plan Ahora 12 que permitirán comprar artículos de librería y libros en 12 cuotas sin interés. Algo excepcional para un rubro en el que hoy, como mucho, se consiguen tres pagos sin recargo.

La promoción tendría vigencia, agregan, los dos fines de semana previos al inicio de clases (del 21 al 24 de febrero y del 28 al 3 de marzo) en unos 2.800 comercios (aunque se trabaja para que sean más). Y la idea oficial es anunciarlo el jueves 14. "La idea es colaborar para promover el consumo en este período y permitir a las familias acceder a la compra de útiles y libros", dicen en el Gobierno.

Además, la estrategia oficial incluye publicitar un listado de 37 útiles de marcas líderes (BIC, Pelikan, Filgo) que se sumaron al plan Precios Cuidados y se ofrecen en las grandes cadenas de supermercados a valores económicos acordados. Una docena de crayones a $ 68, cuatro biromes a $ 10,20, una regla de 15 cm a $ 41,50 y un corrector a $ 16,52 son algunos casos.

Por último, afirman en Producción que "se están terminando de cerrar descuentos adicionales a las 12 cuotas con bancos privados y públicos".

Algunas entidades le adelantaron a Clarín cuáles serán esos beneficios. El Banco Ciudad, por ejemplo, dará un 30% en libros e indumentaria y calzado escolar, y un 50% en productos de librería, sin tope, en ciertos días siempre previos al inicio de clases. El Macro prevé ofrecer hasta un 30% en locales adheridos de indumentaria y 10% más 3 cuotas sin interés en librerías seleccionadas.

Mientras que el Galicia tendrá 15% de ahorro en tres cuotas sin recargo en librerías elegidas, y hasta 25% en tres cuotas en ropa, calzado y marroquinería, para promover el consumo en este período y permitir a las familias acceder a la compra de útiles y libros", dicen en el Gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

16,67%

No estoy de acuerdo

83,33%

Estoy en duda

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet