8 de febrero de 2019
Argentina venció a Uruguay y sacó pasaje para el Mundial Sub 20 de Polonia
Con un tremendo golazo de Aníbal Moreno y otro de Gonzalo Maroni, la Selección ganó 2-1 y en la cita mundialista buscará su séptima estrella. Los Panamericanos y el título en Chile, los próximos objetivos de los conducidos por Batista.

El seleccionado argentino Sub 20 se impuso este jueves a Uruguay y se clasificó para el Mundial de la categoría que se desarrollará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio de este año.

El representativo nacional ganó por 2-1 en su cuarta presentación en el hexagonal final del Sudamericano de Chile y con nueve puntos (había superado a Colombia y Venezuela) ya se aseguró una de las cuatro plazas que entregaba el certamen para el Mundial.

El próximo objetivo del equipo conducido por Fernando Batista es el pase a los Juegos Panamericanos de Lima, algo que concretará de quedar entre los tres de arriba. Está muy cerca. Argentina tiene nueve y Uruguay se quedó con siete, mientras que por detrás, con un partido por jugar, están Ecuador (6), Venezuela (4), Colombia (1) y Brasil (1).

Aníbal Moreno, a los 24 minutos del primer tiempo, abrió el marcador con un soberbio derechazo y aumentó, ni bien arrancó el segundo tiempo, Gonzalo Maroni. Argentina, que ya había superado a Uruguay en la fase de grupos con un gran tanto del propio Maroni, terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Facundo Medina a los 26 del complemento. En el cierre descontó Nicolás Schiappacase.

Los chicos cerrarán su participación el domingo que viene en el Sudamericano Sub 20 con el clásico frente a Brasil, que tiene complicada su clasificación al Mundial.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet