Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

8 de febrero de 2019
Pronostican lluvias de hasta 80 milímetros desde el domingo en Entre Ríos
Las precipitaciones se producirían entre el domingo y el lunes. Para después se esperan nuevamente temperaturas atípicas para la época, con máximas por debajo de 30 grados y mañanas muy frescas en Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que "dos frentes fríos interactuarán con el centro y norte del país, el primero se mantendrá estacionario en el centro de Argentina, y el segundo, potenciado por un sistema de niveles medios, se desplazará hasta el norte de nuestro país".

Esto haría que a partir del lunes se registren nuevamente temperaturas atípicas para la época, con máximas por debajo de 30 grados y mañanas muy frescas en Entre Ríos.

En cuanto a las precipitaciones en nuestra zona, se anuncian para el domingo "abundantes lluvias y tormentas en el centro y norte de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, con valores entre 40 y 70mm, con lluvias y chaparrones". 

Para el lunes 11 pronostican "lluvias y tormentas entre 60 y 80mm, siendo puntualmente superiores, estos fenómenos afectarán a Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y este de Chaco. Estos mismos valores se presentarían en Jujuy, Salta, Tucumán y este de Catamarca. También, se esperan importantes lluvias en Neuquén y sudoeste de Mendoza, con valores entre 20 y 40mm".


El resto del país 
El viernes 08, lluvias y tormentas aisladas en Buenos Aires, norte de La Pampa, San Luis y sur de Córdoba. Se esperan precipitaciones entre 20 y 40mm, siendo las más importantes en el centro-este de Buenos Aires. También, se esperan lluvias y chaparrones en Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca y las zonas cordilleranas de Jujuy y salta. 

Hacia el sábado, lluvias aisladas en el norte de Buenos Aires, Córdoba y el norte de San Luis. Además, lluvias, chaparrones y tormentas aisladas que se esperan para el noroeste argentino, Jujuy, Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja y San Juan, con valores de alrededor de 60mm que pueden ser ampliamente superados en forma puntual. 

Durante el día domingo, fuertes lluvias y tormentas en Salta y Jujuy, con precipitaciones acumuladas semejantes a las del sábado 09. 

El martes y miércoles se esperan las máximas precipitaciones del período, en el norte de Corrientes, Misiones, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Chaco, con valores que podrían superar los 80mm en toda esa región.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet