• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 07:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: habilitan nuevas actividades en nueve municipios bonarenses y en tres provincias / Tras los saqueos, Donald Trump dice que los medios "minimizan la gravedad y la depravación de la izquierda radical" / Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River /

7 de febrero de 2019
El calentamiento global seguirá marcando temperaturas máximas hasta 2023
Según un estudio, si las observaciones para los próximos 5 años siguen el pronóstico, la década 2014 a 2023 sería la más cálida en más de 150 años. Afirman que es probable que el calentamiento sea mayor en gran parte del mundo.

La previsión para la temperatura de la superficie promedio mundial para el período de cinco años hasta 2023 se prevé que esté cerca o por encima de un grado Celsius sobre los niveles preindustriales. 
Según un estudio del Met Office británico, si las observaciones para los próximos cinco años siguen el pronóstico, la década 2014 a 2023 sería la más cálida de los años desde que comenzaron los registros. 

Las cifras publicadas por la Met Office incluyen datos de varias fuentes, incluida la última publicación de las cifras provisionales para 2018 y la publicación del último pronóstico decadal hasta 2023.

El profesor Adam Scaife, Jefe de Predicción a Largo Plazo en la Met Office, dijo: "2015 fue el primer año en que la temperatura media anual en la superficie global alcanzó el grado Celsius por encima de los niveles preindustriales y los tres años siguientes se mantuvieron cerca de este nivel. Se pronostica que la temperatura promedio global entre ahora y 2023 seguirá siendo alta, lo que potencialmente hará que la década de 2014 sea la más cálida en más de 150 años de registros".

Prevén mayor calentamiento

Con un promedio de cinco años durante el período 2019-2023, los patrones de pronóstico sugieren que es probable que el calentamiento sea mayor en gran parte del mundo, especialmente en tierra firme y en las latitudes altas del norte, particularmente en la región ártica.

Doug Smith, investigador del organismo meteorológico británico, dijo: "Una serie de temperaturas de 1.0 ° C o más, aumentaría el riesgo de una superación temporal del umbral de 1.5 ° C por encima de los niveles preindustriales.
Las predicciones ahora sugieren alrededor de un 10% de probabilidad de que al menos un año entre 2019 y 2023 exceda temporalmente de 1.5 ° C".

El límite

Los efectos del cambio climático no se limitan a la temperatura de la superficie. El calentamiento del sistema climático se ve en una serie de indicadores climáticos que crean una imagen de los cambios globales que se producen en la tierra, la atmósfera, los océanos y el hielo. 
El pronóstico decadal de Met Office muestra que las temperaturas medias globales de la superficie pueden estar cerca de alcanzar los 1.5 ° C, pero esto sería una superación temporal en lugar del nivel climatológico de calentamiento en el umbral de 1.5 ° C del Acuerdo de París. Fuente: (DPA/Europa Press).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,64%

Debe ser opcional

11,36%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Cronograma de pagos del nuevo IFE: Variantes en método de cobro y otros detalles
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
 

RadiosNet