28 de octubre de 2014
Mediciones de imagen de Cristina y los candidatos a presidente
Federico Aurelio, director de la consultora, explicó a Radio Nacional que “la imagen de la Presidenta se mantiene muy estable a lo largo de estos últimos meses, y que tiene una valoración equilibrada a lo largo de todo el país”.

“La mitad de los argentinos valora positivamente la gestión de Cristina Fernández y la otra mitad lo valora negativamente, coincidentemente con otros datos que ratifican esa división en mitades: por ejemplo, si bien hay una clara valoración negativa sobre la situación económica del país, cuando los argentinos valoran si situación personal económica, la valoran positivamente” explicó Aurelio.

Respecto de las últimas mediciones, afirmó que “no hay grandes oscilaciones aunque sí hay cambios si uno toma el conjunto del año; en este sentido, se observa un crecimiento de Mauricio Macri y de Daniel Scioli”.

“En abril difundimos que por primera vez teníamos a Daniel Scioli por arriba de Sergio Massa, que venia encabezando la intención de voto desde el triunfo electoral de la provincia de Buenos Aires el año pasado, y con un fuerte posicionamiento a principios de año, cuando la oposición lideró la reforma del Código Penal. Después se produjeron los crecimientos de Scioli y Macri”, detalló el director de la consultora.

Con respecto a Unen, Aurelio afirmó que en su lanzamiento “los cinco candidatos estaban en paridad con el de Massa y Macri, pero luego no han dado una señal clara de tener un proyecto común, y eso los ha ido deteriorando. Por otra parte, los acuerdos en las diferentes provincias de sus referentes con el Frente Renovador y el PRO, hace que, no solo tengan una caída en las primarias, sino que tampoco retienen los puntos en la elección general”.

“La preferencia para el próximo gobierno, se divide en mitades. El nivel de aceptación de la Presidente es muy bueno, sobre todo después de tantos años de gestión. Tenemos referencias de distintos gobiernos que van finalizando y que difícilmente lleguen a esas valoraciones, y en este caso también se relaciona con una Presidenta que no tiene la posibilidad de ser nuevamente candidata”. De esta manera, el candidato oficial podrá capitalizar esta imagen, analizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet