6 de febrero de 2019
Femicidio de Federal: "Sánchez dejó una nota entre sus prendas"
El femicida de Jésica Riquelme escribió una nota antes de quitarse la vida en el baño de la Jefatura Departamental de Policía. Lo reveló la fiscal Eugenia Molina

La fiscal Eugenia Molina, que investiga el femicidio de Jésica Riquelme y la muerte de su expareja Jesús Sánchez, indicó a Canal Nueve Litoral que el único imputado por el crimen "dejó una nota entre sus prendas".

Sánchez -de 38 años- estaba detenido en la Jefatura Departamental de Policía de Federal desde el sábado, tras el feminicidio de la joven -de 26-, que estaba embarazada de siete meses. El lunes, el presunto asesino apareció muerto en el baño contiguo a su celda.

De acuerdo a lo indicado por Molina en diálogo con Telediarioal momento de hacer la autopsia hallaron la nota entre la ropa de Sánchez. En la carta "deja clara su autodeterminación de quitarse la vida, pero no expresa nada sobre su responsabilidad por el asesinato de Jésica", indicó la funcionaria que lleva adelante la investigación.

Al mismo tiempo, la fiscal indicó que "el cuerpo de Sánchez no presentaba otras lesionesLa única lesión era la producida por una especie de gasa utilizada como venda, no tenía otras lesiones".

Al haber sido hallado muerto en una dependencia policial, "de inmediato tomó intervención Asuntos Internos de la Policía de Entre Ríos. Ellos se pusieron a disposición de la Fiscalía y nosotros también nos pusimos a disposición para colaborar con lo que necesiten".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet